I cannot with the tail
Como todo el mundo sabe, la droga es la auténtica salud. Si además de un régimen jodido, se intenta dejar una droga acaba uno reventao. Estoy dejando el café. Entre la galbana de ayer y la paliza que me he metido hoy estoy que no puedo con la chorra. Además del mono de cafeína que hace que me estalle la cabeza. A perro flaco, patada en los cojones.
En fin, peor están algunos que se pegan un tiro a lo grande pa salir bien en la tele. Yo tan jodido no estoy, que me apaño con una ducha fría y un poco de tomate en ensalada. Además no sé que cuentan por ahí de una hormona de la que me parece que voy a encargar un camión.
En resumen los malos hábitos hay que dejarlos poco a poco que si no es dejar uno y coger otro. Que los cambios radicales tampoco son buenos. Hale a cuidarse y recordad: "Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana; uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad… y los otros dos se me han olvidao". Será la falta de alcaloides.
Etiquetas: , , | edit post
4 Responses
  1. +Susana Says:

    El yonqui es buenísimo y será todo lo que sea, pero sinceridad no le falta. Los otros dos derechos que se le han olvidao yo creo que son: Que no le falte droga pa ponerse y el polvo ese que dice que lleva sin echar 5 años.

    Y tú no seas tan bruto joer, adelgaza primero y deja luego el café, que mira que eres extremista. Que hay que cuidarse, pero tanto... Además ya lo sabes, la droga es la auténtica salud, así es que sigue con tu cafetito.


  2. +Susana Says:

    Te he dejado una tareita en mi blog, por si te apetece hacerlo. Es una de esas tonterías de los blogs, pero me apetecía endosartelo.


  3. Anónimo Says:

    ¿¿¿El café también lo tienes que dejar??? pero muchacho, vaya racha que llevas!!, la verdad, que si tienes hipertensión, no te viene nada bien. Te diría que lo sustituyeses por chocolate,
    pero creo que tampoco te viene bien para la dieta, ais, ais, te acompaño en el sentimiento ¿zumo tal vez? mandicho que lo mejor es beber mucha agua, comer mucha fruta, el ajo también creo que es bueno y hacer deporte. Y, sobre todo, relajarse. ¿Has probado con el yoga, tai chi o una sauna o quizá visitar un SPA?
    Yo me estoy plantenado retirarme a un monasterio Budista a cantar mantras (Om mani padme hum) o dedicarme a viajar como Siddharta en busca del Nirvana.


  4. Alberto Says:

    El ajo derse tocan es bastante bueno para la dieta si :)
    Y yo no soy mucho de Nirvana. El Cobein ese no me caía muy allá. Pero bueno asín andamos. Como dijo aquel sabio... Ya saldremos adelante sino es en una cuneta, en otra.