Italy: To your bitch house
¡Hala! a vuestra puta casa. Halaaaa!!! a cascarla , chupatintas. Halaaa!! a tomar por culo.... me alegro aunque sea de penaltises o de patadas en los webos. Diossssss que gustito.
En la foto vemos a Puyol a punto de romperle tol bujerolculo a Toni. Esa fue una de las claves de la defensa española.
Me escuece la tróclea (por donde Amy Winehouse empieza los conciertos) de hacer cortes de manga. Estoy como si hubiese jugao yo. Mañana comed todos pasta o pizza (salvo los que, como yo, lo tengais prohibido por el médico), para simbolizar que nos comimos a los italianos. Ahora Rusia, pero ya me da un poco más igual.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¿Tampoco puedes comer pasta? tío, con esa dieta te vas a quedar pirulí ;-). Muchos ánimos si es asín de dura y no dejes de coger fuerzas por la dieta, que luego dan los mareitos.
    En cuanto al partido, yo también me alegré muchííííísimo de que ganase España, rompiendo todas las maldiciones, pero los italianos no dejan de ser elegantes
    y, en ciertos aspectos, parecidos a los españoles (cada vez estoy más convencida de ello) :-p

    "Adesso che ho perso la vista, ci vedo meglio e di piu"


  2. +Susana Says:

    Que les den a los italianos! Que no sabían con quien se estaban jugando los cuartos, jajaja. Yo anoche, durante el partido cené pizza y hoy pa celebrarlo he comido tallarines. ¡Y ahora a por los rusos! Yo ya estoy preparando la ensaladilla rusa para el jueves.


  3. Alberto Says:

    No te olvides de aplastar almóndigas para hacer filetes rusos tambien eh?.

    Pa la prima: Mucho tiempo tiene que pasar para que me quede pirulí como tu dices.
    En cuanto a lo de los italianos yo miraría bien entre ser elegante o ser chulo. Y andesté un español que se quiten to los italianos.
    Ahora bien, pa gustos los colores.


  4. Anónimo Says:

    Muchas Gracias por el consejo respecto a los italianos, pero no lo puedo remediar, yo siempre tuve debilidad por los chicos malos, por eso me va, como me va y chicos malos que hacen daño a chicas buenas hay en Italia y en España, no es una cuestión de nacionalidad.
    Pero si tuviera que elegir, prefiero a un chico malo español a uno italiano, que al menos me pilla más cerca.
    De todas maneras italianitos ilustres también hay como Eros Ramazzotti, Valentino Rossi, Enzo Ferrari, Giacomo Puccini o Leonardo da Vinci. Y una visita a la Fontana di Trevi en Roma no tiene precio (al menos 5 veces pasé por allí a rellenar la botella de agua cuando estuve)

    Suerte con la dieta y no te quedes pirulí !!