What a pain, what a pain
Salir del armario se ha puesto de moda. Pero hay formas y formas. Un japonés encuentra a una mujer dentro de su armario.Ya lo decía Rafaella Carrá: Qué dolor qué dolor. Joder con los japos. Luego se quejan de que su casa es pequeña... haced más pequeños los armarios, cabrones, que luego no os cabe la cómoda.
Pa mear y no echar gota. Al loro, que la tía debía de llevar un año viviendo en su casa y él tío sin enterarse. Yo tengo la habitación llena de mierda. De hecho encontré el otro día una araña, la ensillé y me lleva al curro todos los días. Vale. Pero si me desaparece comida yo lo noto. Y no pongo una cámara. Busco por casa y a la que la encuentro le hago una llave de karate que la dejo en el sitio que, como todo el mundo sabe, todos los orientales saben artes marciales. Es que estos japos dependen demasiado de la tecnología. Es como aquel que pone en Google ¿Que busco en Internet? Sal a dar una vuelta, gelipollas... Y lo más inquietante... "La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio." Y encima con el miedo que dan las cámaras en Japón... Bromitas las justas.
Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Anika Says:

    JASJASJAAAAAS!!!! Que me meo con el niñoooooo!!! si es que son como una secta, desde pequeñitos les tienen ya enfilaos al tema... (y seguro que lleva los pies metidos en latas de mejillones en escabeche, pero no querían hacer publicidá y por eso no se ven..)

    Y la Carrá que se deje del rollo de "es que resulta que tengo una amiga, que tiene un marido..." Andaaaa tontorronaaaaa!!! (lo que más me mola es cuando cuenta el rollo de llamar al doctor, ahí sí que es ya pa matarle, que me río yo del del buzón... Y por dios, que alguien me diga QUE LA BROMA ERA LO DE LOS DISPAROS, que se ma quedao un cuerpo...)


  2. Alberto Says:

    Jeje era broma (creo) :) Y si no que no jueguen.