Italian dialogs: Almost last fullball post
Italia ha ganado a Francia. Eso supone que nos cruzamos con Italia en cuartos. Cagonlamadrequelosparió. Todas las putas veces igual. Estos italianos de los cojones que no tienen ni puta idea de fúlbol que no juegan un cagao y que da asco verlos con sus putos pelitos engominados para salir a jugar que les falta que en vez de chandal les pongan traje y corbata pa salir al campo. ¿Y como ganaron? Pues en su puta línea. Con un penalty y un rebote.

-Jugaron mejor que Francia.
-Tú te callas.

-Tuvieron cien oportunidades.

-Pos si fueran tan buenos las habrían colao todas.

-Dominaron la posesión.

-Porque los otros eran menos. Y ellos juegan con 9 defensas y un delantero. Y Henry es un gilipollas que no tiene más que hacer que sacar el piececito para colarse el sólo un gol. Valiente imbécil.


A lo que vamos: esto sólo trae ventajas: Si perdemos, lo de siempre. Sin novedad en el frente.
Pero si ganamos... Campeones de Europa fijo.

-Y a ver, imbécil, por que?- os preguntareis.
Mu fácil. Si ganamos...
1) Rompemos la maldición de cuartos.
2) Rompemos la maldición del 22 de Junio.
3) Rompemos la maldición de la Perla Negra.
4) Ganamos a la campeona del mundo.
5) Mandamos a los putos italianos a casa.

-Tienes un prejuicio contra los italianos? -Sí, que pasa?, ¿O a ti te cae bien todo el mundo?
-Hombre, pues los bizcos de Surinam me dan un poco repeluco.
-¿Ves? Y yo no te digo nada.

Yo aporto unos trucos para ganar el partido.
1) Hay que ver 100 veces el codazo de Tasotti a Luis Enrique (imagen de portada) en USA 94. Eso dará ganas de partir cuellos.
2) El equipo que va a sacar Italia es el de siempre: Buffon en la portería, 9 defensas surtidos y Luca Toni. Italia sólo puede marcar si éste mete el gol o a balón parado. Solución: Se coge a algún imbécil que no esté pegando pie con bola. Sergio Ramos por ejemplo. En el minuto 1 Sergio Ramos que vaya directo y le meta un punterazo en los buevos al tal Toni, con contundencia y convicción, de modo que se le explote el escroto. El entrenador de Italia lo sustituirá por un defensa. Dependiendo del árbitro igual ni echan a Ramos. Si lo echan da igual, pa lo que hace... Y hala! a tirar tol rato que alguna entrará.
3) Zidane, que se pase por los vestuarios y le meta un cabezazo a alguno.
4) El refinitivo. Se llena el fondo detrás de la portería de Italia de aquí mis primas. Los españoles no querrán más que subir. Y los italianos se pasarán el partido en el fondo de espaldas al campo diciendo, "... qui bella signorina", que en italiano ( como el 80 % de las frases del italiano) significa "Te quiero follar". Así algún gol meteremos, digo yo. Recordar cambiar a mis primas (to los días no son fiesta) en la segunda parte al otro fondo.

En fin, esperemos que dios reparta más suerte que justicia.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. Anika Says:

    Joé, la verdá es que estás hecho todo un estratega... :)))

    Entonces apostaré en la porra por Italia, ¿¿¿noooo???

    ¡¡¡las birras las pago yo!!!


  2. Alberto Says:

    Estoy ahora mismo viendo el partido contra Grecia. Damos pena. Los titulares son malos pero los suplentes son de vergüenza. De mucha vergüenza. :( Voy a escribir algo.


  3. +Susana Says:

    Leches, ¿Tú no serás quien asesora a Luis Aragones, nooo? Jajaja.

    Muy buena la estrategía, y las primas que no falten, aunque las segundas dan miedo.

    Y yo he visto el partido y ha sido más de lo de siempre. Pero como lo que importa es el resultado (bueno en este caso daba igual) pues me quedo con el 1-2 a favor de España.

    Y esta claro que el domingo Italia nos manda a casa, pero mientras, como soñar es gratis...


  4. Alberto Says:

    Eso decía yo. España no puede ganar. Será o Italia o San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.