¿Tanto cuesta poner un comentario aunque sea anónimo? Si ya sé que me leeis y sé desde donde y la mayoría de las veces hasta quien. Pero como dicen por ahí, los blog se alimentan de comentarios y ya que he renunciado a un pastón que me ofrecía Nike por poner publicidad para que sigais mirando thewhatisfalling sin anuncios en lugar de trabajar que es lo que deberíais estar haciendo que hay crisis y este país no se levanta solo. Que me teneis
hasta la polla, tol día escribiendo gelipolleces pa que luego ni un triste "Hola" , cago ya en los chinitos de la suerte.
-"
Es que yo no sé"
-Una polla, lo que pasa es que no quieres, pero por mí que no se diga...
Uno: Clic donde pone comentarios.
Dos: Escribes lo que te salga de las narices.
Tres: Escribes las letras raras y debajo tu nombre o seudónimo para que pueda referirme a ti por un nombre.
Cuatro: El robocop. Le das al botón y al día siguiente yo lo leo, y como me hace mucha ilusión, te contesto y en vez irme a drogar debajo un puente pos escribo más cositas.
Fácil ¿no? Si lo entiendo hasta yo. Pues hale a aplicarse el cuento. Cojones ya.
Por supuesto las hermanas de la Orden Uatisfolistas tienen bula y esto no va con ellas. A ver si tomamos ejemplo.
Y sí, el médico me ha puesto a dieta. ¿Que pasa?
Sisisisisisiiiiiii!!! ¡¡¡ÉSTE ES NUESTRO ALBERTOOOO!!!
Cómo me pones cabreao... :)
(y gracias por la bula, pero no me podío resistirrrr...)
Y ahora que lo pienso, joé, la verdá es que soy de lo más facilón... Me pico con un ajo...
"Psicología inversa"...
;)))
:) Tú no tendrás familia de Burgos no?
Muy buena la entrada de hoy, clara y directa, jajaja.
Yo también me salto la bula, es que yo siempre voy a contracorriente. Y vaya leche que se te ha puesto con lo de la dieta. ¿Te han quitao también las relaciones con las alemanas?
¡¡¡Ay la foto!!! JAJAJAJAAAAA ¡¡¡LA FOTOOO!!! me parto... que no la había visto!!!
;)
Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
...Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
¿Qué haces, que no actualizas? ¿Estás mareao con lo de la dieta o es que el hambre no te deja pensar con claridad? O peor, ¿Sólo piensas en birras y quesitos?
Si lo que voy a decir no es mas bello que el silencio....
Ah! Gracias don Pimpón. :)