To the bread you will come....
¿Tanto cuesta poner un comentario aunque sea anónimo? Si ya sé que me leeis y sé desde donde y la mayoría de las veces hasta quien. Pero como dicen por ahí, los blog se alimentan de comentarios y ya que he renunciado a un pastón que me ofrecía Nike por poner publicidad para que sigais mirando thewhatisfalling sin anuncios en lugar de trabajar que es lo que deberíais estar haciendo que hay crisis y este país no se levanta solo. Que me teneis hasta la polla, tol día escribiendo gelipolleces pa que luego ni un triste "Hola" , cago ya en los chinitos de la suerte.

-"Es que yo no sé"
-Una polla, lo que pasa es que no quieres, pero por mí que no se diga...



Uno: Clic donde pone comentarios.
Dos: Escribes lo que te salga de las narices.
Tres: Escribes las letras raras y debajo tu nombre o seudónimo para que pueda referirme a ti por un nombre.
Cuatro: El robocop. Le das al botón y al día siguiente yo lo leo, y como me hace mucha ilusión, te contesto y en vez irme a drogar debajo un puente pos escribo más cositas.
Fácil ¿no? Si lo entiendo hasta yo. Pues hale a aplicarse el cuento. Cojones ya.


Por supuesto las hermanas de la Orden Uatisfolistas tienen bula y esto no va con ellas. A ver si tomamos ejemplo.

Y sí, el médico me ha puesto a dieta. ¿Que pasa?
Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. Anika Says:

    Sisisisisisiiiiiii!!! ¡¡¡ÉSTE ES NUESTRO ALBERTOOOO!!!

    Cómo me pones cabreao... :)

    (y gracias por la bula, pero no me podío resistirrrr...)


  2. Anika Says:

    Y ahora que lo pienso, joé, la verdá es que soy de lo más facilón... Me pico con un ajo...

    "Psicología inversa"...

    ;)))


  3. Alberto Says:

    :) Tú no tendrás familia de Burgos no?


  4. +Susana Says:

    Muy buena la entrada de hoy, clara y directa, jajaja.

    Yo también me salto la bula, es que yo siempre voy a contracorriente. Y vaya leche que se te ha puesto con lo de la dieta. ¿Te han quitao también las relaciones con las alemanas?


  5. Anika Says:

    ¡¡¡Ay la foto!!! JAJAJAJAAAAA ¡¡¡LA FOTOOO!!! me parto... que no la había visto!!!

    ;)


  6. Anónimo Says:

    Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!


  7. Alberto Says:

    ...Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.


  8. +Susana Says:

    ¿Qué haces, que no actualizas? ¿Estás mareao con lo de la dieta o es que el hambre no te deja pensar con claridad? O peor, ¿Sólo piensas en birras y quesitos?


  9. Alberto Says:

    Si lo que voy a decir no es mas bello que el silencio....


  10. Alberto Says:

    Ah! Gracias don Pimpón. :)