Everything stay at home
Pues ahí esta la noticia: "Reconstruyen un pene sensible a un hombre de 26 años con tejido del antebrazo." Pues así de primeras se me ocurren pocas asociaciones entre pene y antebrazo... y ninguna limpia.
El señor de al lado como ya sabrán es Popeye. Cuando conoció a Olivia ya tenía 40 años y claro esos antebrazos...
- "Son de las espinacas"
- "Sí, majo sí. A mí no me tienes que decir nada. Si cada cual en su casa se entretiene como quiere."
- "Pero es que tienen mucho hierro..."
- "Que síiii, que lo que tú me cuentes... pero luego nos quedamos ciegos y vienen los lloros..."
Si el paciente tenía los antebrazos como éste...
Según la noticia:
"el joven ha recuperado además de la función estética, la principal función sexual y la sensibilidad, con lo que, además de poder orinar de pie, puede eyacular y tener orgasmos."
Pos anda que no estará contento.

"De momento, el miembro no tiene capacidad eréctil pero está previsto colocarle dentro de unos seis meses una prótesis hidráulica para que pueda tener erecciones normales y realizar coitos con penetración."
Pos si es como Popeye tendrán que ponerle un motor de camión.

"
El paciente, que ha pedido privacidad, es un senegalés de la etnia mandinga."
Encima, mandinga.

"
Han añadido que desde el punto de vista psicológico era una persona muy introvertida, deprimida y de carácter cerrado, aunque desde la operación ha cambiado radicalmente porque ahora ya podrá ser hombre con todas las consecuencias"
O sea que ya no bajará la tapa del váter, ni cerrará los champuses, dejará pelos en la ducha e ira tol día en gayumbos por casa,... y todas esas cosas.

Y ahora el diario de Cádiz retoca la noticia:
"La selección del antebrazo para realizar esta reconstrucción no fue arbitraria, sino que fue elegida porque su músculo es el único que está vascularizado y, por longitud y grosor, se adecua mejor a las características de un pene."
Seguimos de acuerdo. Y ahora el remate final.

"Una vez reconstruidas ambas partes, se procedió a empalmar, aprovechando los nervios,..."
Que cachondo el periodista... anda que no había sinónimos.

Bueno pos enhorabuena a este señor y, para los que no estén contentos/as con lo que la naturaleza o el azar les asignó, la sociedad de consumo sale en su ayuda. Alquiler.

Etiquetas: , , | edit post
5 Responses
  1. +Susana Says:

    Hoy me he reido desde el principio y es que la noticia no tiene desperdicio, pero lo mejor han sido tus puntualizaciones. ¿El motor de un camión? Y encima de la raza mandinga.

    Yo había oido lo de que te salen granos, pero lo de quedarte ciego no. ¿Oye tu ves bien? Jajaja. Besosss


  2. Alberto Says:

    Es que estuve dos años en un colegio de Hijas de la Caridad/Jesuitas y algo queda.
    Tengo unas gafas de culo de vaso que lo flipas. Pero es de no comer espinacas.


  3. Anika Says:

    Yo lo del tamaño del antebrazo con lo del pie, todavía vale que vale,... pero... ¿¿¿ésto??? ¡¡¡VENGA YAAAAAA!!!

    Y lo de quedarse ciego era antes, ahora con las operaciones láser está tó solucionao.

    Joé, desde luego lo de poder orinar de pie tiene que ser la leche... ¿no me podrán hacer a mí un empalme déstos? Que cada vez que me tengo que agachar entre dos coches CAGÜENTÓLOQUESEMENEA...


  4. Alberto Says:

    El caso es quejarte. Toma anda


  5. Anika Says:

    ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ...!!! Me meo, me meooooooo....