Foolball Hangover.
Fin de la resaca futbolera. Ayer llegó la selección a Colón. La selección son estos señores. Pepe Reina con un pedal importante estuvo a punto de morir. Había francotiradores ya en los tejados con orden de disparar al siguiente ¡Camarero! pero al final tuvo suerte y calló a tiempo. Hoy en la Zarzuela les recibían los reyes a todos menos a Silva que andaba con una gastroenteritis. Vamos resacón del quince. Es jodido encontrar la noticia, de hecho no la encuentro. Pero Silva no está en las fotos no? pues eso. Fiaos de mis fuentes.
Pues eso que ya vale del fútbol, que empieza lo gordo y vengo yo a traerlo. El primer presidente de la democracia que ha visto que España ganaba la Eurocopa. Menos mal que estaba él. En qué minuto lo cambió Luis? En qué posición jugaba ZP? Por que no estuvo muy activo durante el juego., o al menos yo no lo vi. En fin que mañana le toca partido a él, en el Parlamento, donde tiene que explicar qué va a hacer con la economía porque nos estamos yendo a la puta mierda y ya nos hemos gastao los 400 euros de esta España que tanto iba a crecer (Abril de 2007). Lo que más me gustó, es que tuvieron que obligarle, porque el no quería pero luego dijo que a petición propia iba a ser él.

- Joooo mamá que no quiero iiiiir.
- Anda, anda tómate el colacao y venga pallá.
- NO! que vaya Solbes.
- He dicho que vas tú y vas tú. Punto. Y deja en paz a Pedrito que vas a sacarle un ojo tanto hacer el tonto.
- Pero es que no se calla!
- Bueno tú acabate el colacao y hala al Congreso, no te vaya a cruzar la cara.
- Pos tú no me mandas, ahora voy yo pero porque quiero eh?

Yo mañana no voy a ir a currar. Que vaya mi vecino el del tercero. Yo bastante trabajo tengo con ser el primer español en democracia que vio a España ganar la Eurocopa en la tele de mi casa.
8 Responses
  1. Anika Says:

    Ay que ver, lo listos que nos han salío estos jugadores de fúrgol... que a mí lo de la gastroenteritis no me pasa nunca, yo sólo tengo resacas normales!!! Y parecían tontos, que cada vez que abre uno la boca te dan ganas de subvencionarle el graduado... Menos a Reina, sí señor, que a labia no le gana nadie... ¿no sería mejor que le ficharan como presidente del gobierno? Que dejaría corto al mismísimo Felipe González!

    Y el Zapatero pa la selección, de intercambio, que no hay más que verle cómo se emociona el tío, que estaba más suelto... (¿llevaba los sobacos cosidos por un casual?). Que con tanto desgaste físico es normal que el hombre no quiera ir al Parlamento, que tiene que estar agotao. Por no hablar del Juancar, que en el último oeoeoeoe le dio un ataque de ciática que todavía está doblao...


  2. +Susana Says:

    Pues ya va siendo hora que se acabe la fiesta del fútbol, que esto parece una boda gitana, que llevan casi tres días sin parar.

    El Zp como siempre estuvo sembrao con sus palabras. A ver como se explica hoy en el parlamento, aunque me da a mi, que poco va a decir, más de lo mismo. Pues anda que no tiene cara el jocker, pondrá la sonrisa bobalicona y dirá que ya estamos saliendo de la crisis, porque hasta hace dos dias el no se había enterao que España está en crisis. Normal. el se toma los cafeses a 60 céntimos y la cesta de la compra se la sopla.

    Y tú haces bien en no ir a currar, que pa eso has visto ganar a la selección. Además tú tienes más mérito porque seguro que viste el partido (haciendo una excepción en tu dieta) con tus primas las alemanas, confraternizando.

    ¡Y tira ahora mismo pal curro, que te meto una leche!


  3. Anónimo Says:

    Qué crack el Reina !! lo había visto presentando a los jugadores pero esto del camarero no lo había visto, es bueníiiisimo. Qué no lo maten por Diosss. Reina For President !!
    Con gastoenteritis no sé, pero aquí el que más y el que menos desfasó un poco, si hasta a la Maria Escario le traicinó el subconsciente

    Y no seas tan pesimista, que yo ayer estuve en el Carrefú y aquello parecía el metro en hora punta, qué atasco de carritos, peor que la M-40 y 3 horas pa pagar !! tan mal no irá la cosa ;-)


  4. Alberto Says:

    Anika: Ya ya cansao ZP... como no sea de enarcar las cejas... lo que pasa es que no ha estudiao y Economía y Mates le van a quedar pa setiembre.
    +susana: NO hay excepciones para la dieta, que se empieza con alemanas y acaba uno empapuzao de almóndigas envueltas en bacon con mayonesa. Dos litros de agua para ver el partido y gracias. Las alemanas y yo amos roto. :(
    Y al final siguiendo tus amables instrucciones he ido a currar

    Prima de brisni. Di lo que quieras, pero igual que voy a acertar la canción del verano, voy a acertar con que nos vamos a la mierda puta. Me la juego a un número: Hoy hay 2,4 millones de parados. En noviembre,antes de las navidades: 3,5 millones de parados. Y si no al tiempo.


  5. Anónimo Says:

    Mira que eres cenizo, si pareces Murphy (el de las leyes). Ya sólo nos queda rezar para no estar entre uno de esos 3.5 millones. Hoy vi a Zapi en la TV y tenía las cejas especialmente enarcadas, todo un ejercicio.
    ¿Has roto con las alemanas? pero chiquillo que drástico, que también las hay sin alcohol ;-)


  6. Alberto Says:

    No es el alcohol, es el azúcar y eso tb lo tienen las sin. Y además digan lo que digan las sin saben peor. Pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.


  7. Anónimo Says:

    Vaya, pues lo siento entonces. Un partido de fulbol acompañado por una botella de agua, es triste, pero la salud es más importante y cuando consigas estar como en tu otra vida (Leónidas) al menos nos enseñarás la foto, no? ;-)


  8. Alberto Says:

    Jeje de momento me voy pintando los abdominales con betún. :)