Ask you, that twf invents itself 1x04: Economy Basics
... y después de este consejo de nuestros amigos de la banda ancha de Oh no! volvemos con las consultas a nuestro equipo de expertos. Hoy Anika desde Vladivostok nos trae la siguiente cuestión.

Hola queridos amigos y amigas de Aytwifii. Yo también soy muy fan y sin en cambio partidaria del creador de este espacio aunque sinceramente me gusta más Carlos Herrera, lo que pasa es que para entrar en ese programa hay que esperar mucha cola y aquí somos cuatro el día bueno así que alla va mi cuestión.
Aprovechando el tirón de audiencia del programa, me atrevería a hacer otra consulta: ¿por qué la gente se desata en verano y se dedica a ligar y a cepillarse todo lo que pilla? (en realidad, la pregunta es: ¿por qué la gente SÓLO se desata en verano....?). ¿Es el calor, que derrite la parte racional y castrante del ser humano? ¿es por tener más tiempo libre? ¿es la media jornada?

Nos responde la cuestión nuestro experto en esto que preguntas Alberto de "twf expertos en esto que preguntas S.A."

Aunque es un poco exagerado afirmar que la gente se cepilla todo lo que pilla pues la realidad es que la gente se cepilla todo lo que le dejan, es cierto que el verano influye en la cantidad de contactos esporádicos extramatrimoniales.
Los motivos son muchos. Primero entendamos los factores que han de darse en el acto sexual de follar, a saber: Ganas, contrincante y escena del crimen.
Si no hay ganas se denomina costumbre o violación. Si no hay contrincantes, señores sobre todo, no vale. Por mucho que nos empeñemos, la autoestima no cuenta como ayunte. Y tercero, el sitio, que aunque último es tan importante como los otros. Si no hay dónde, no hay qué. y luego el grupo de otros, que siempre hay cosas que se escapan a todo catálogo.

En verano estos supuestos se resuelven más facilmente que en invierno, por una sucesión de sucesos sucediéndose.
Primero, las ganas. Puede parecer misterioso que con la calorina que cae apetezca sudar más pero el subinconsciente va grabando imágenes de tías/tíos en la playa y aluego en las zonas de marcha de gogoses y gogosas y en un momento dado, normalmente cuando la primera andanada alcohólica rompe la cadena que nos sujeta, todas esas imágenes se colocan detras de los ojos cual pesadilla y paran la parte consciente del celebro, dejando sólo activos los instintos primarios. En ese momento el instinto más basico es el de comer pero como hemos cenado hasta morir en el bufet del hotel, dicho instinto queda anulado. Así que nos emborricamos. Con lo cual el tema ganas ya está resuelto.
Despues el/la contrincante. Esto es fácil: además de las combinaciones normales en toda zona de copas/ marcha, las siguientes combinaciones se producen más a menudo en las noches de verano. Cocido/a + desesperao/a; Cocido/a+Cocida; Desesperao +Desesperá; guirisa + macho ibérico; puto italiano + española que desatiende mis consejos; puto italiano + guirisa (que pa eso no vengais a España); gente normal+ gente normala que lleva viendo anuncios de tíos/as buenos/as en bañador desde abril; gente normal y gente normala que tiene mando a distancia y en los anuncios hace zapping ;Combinaciones de todos los anteriores. Como veis sólo estudio los emparejamientos heteros porque los homo entre tíos es un género que no trabajo y los homo entre tías no me avisan pa llevarme la cámara, asín que eso.
Y por último el sitio.
En verano la gente se va a la playa a la montaña o se queda en casa.
En las zonas de playa está la playa y el hotel. En las zonas de montaña está la montaña y el hotel. Los que se quedan en casa tienen la casa y los vecinos que miran por la mirilla están en Torremolinos con lo que pueden llevarse a quien quieran.
Un ejemplo de la efectividad del factor sitio. Verano + playa: la arena en el culo molesta pero no impide; Invierno + puta calle: la nieve en el culo SÍ impide.

Por último dentro del apartado otros se me ocurre por ejemplo el factor privacidad. Con el lema aquí no me conoce nadie y voy a hacer lo que no me atrevería ni loco/a donde yo vivo porque me conoce to clisto. Este factor a veces es traicionero. El mundo es un pañuelo y hoy es el día que hay una chica de Burgos que disimula cada vez que me cruzo con ella. Bien se te está, por cochina y por ir en tetas por las Canarias pensando que nadie te iba a conocer.
Es mentira que disimule, ni siquiera se acordará del asunto pero me hace ilusión pensar que sí, y pienso más cosas no se crean pero si dijera todo lo que pienso, dependiendo del orden elegido estaría en una institución mental, en la cárcel o en el fondo del puerto de Barcelona con cemento en los pieses.

Y a la matización de por qué sólo en verano... Pues primero, efectivamente la suma del calor más la canción del verano te funden medio celebro y por otro lado, es que si te pones a hacer el tonto en invierno te cierran el Carrefour y claro.

Bueno y por esta tarde nada más. Y como sigais diciendo por ahí que soy hermafrodita a lo mejor voy y os meto el puñito en la boquita y os saco los intestinitos. Que ya me teneis un poquito hasta el coño eh?. Hala,Un beso corazones.
Etiquetas: , , | edit post
7 Responses
  1. Anika Says:

    Gracias por su extenssssísima respuesta, que me ha dejado no obstante varios interrogantes, o más bien, preguntas existenciales:

    - ¿en qué categoría me encuentro? ¿cocida? ¿desesperada? ¿española que desatiende...? ¿una mezcla de tantos?

    - Si me ventilo a alguien fuera de nuestras fronteras, ¿paso a ser guirisa o prima que vaya cocida?

    - Si al tío no se le levanta, ¿es por falta de ganas? Entonces, ¿hablamos de violación?

    - Si intento ligar cerca de un buffet, ¿tengo menos posibilidades?

    - Lo del amor a uno mismo y ser hermafrodita, ¿tiene mucho que ver? ¿debería tener menos autoestima?

    - ¿cuál es la probabilidad de que NO me vea nadie hacer topless en cái? ¿tendré que pasar el resto de mi vida cruzándome de calle? ¿no sería mejor hacer topless por aquí (por ejemplo, bajar a comprar el pan en tetas), y así nadie se asustaría en la playa?

    En fin... todo esto y mucho más... No sé si acabaré en suicidio... Pero casi mejor después del veranito, no nos vayamos a perder lo mejor...

    ;)


  2. +Susana Says:

    Muy buena la respuesta, aunque yo creo que sólo sirve para los singles (aquí utilizo una palabra en inglés para no desentonar y pa que veas que intento aprender para entender tus ingeniosas frases) bueno pues lo que decía, que los que tienen pareja se quedan con las ganas de cepillarse a todo lo que se mueve, ya que con esto de la crisis las vacaciones son en familia y en la casa del pueblo.


  3. Alberto Says:

    Joder, no os vuelvo a dejar preguntar nada.
    Para anika
    Si vas cocida estas en la categoría de cocida, si estás desesperada en la de desesperada si eres china en la de chinas... Guiri es el que viene de fuera. Lo que hagas fuera de las fronteras queda fuera de mi jurisdicción. Si al tío no se levanta es por exceso de alcohol o por impotencia, o por que está reposando el anterior, o porque se le ha venido a la mente Carmen de Mairena. No hay más casos. Si intentas ligar cerca del buffet estás en la categoría de desesperadas. Lo del amor a uno mismo y ser hermafrodita espero por el bien de muchos que no tenga que ver.
    La probabilidad de que no te vea nadie hacer topless en cai depende de la hora a la que hagas topless, si lo haces en una playa de ciegos,... Si bajas a comprar el pan en tetas avisa. Pero para asustarse de unas tetas mucho pelo tienen que tener. No creo que nadie se asuste, todo lo más que se sorprenda o que te lo agradezcan o que te lo quieran agradecer.


  4. Alberto Says:

    Para susana. Si vas con tu pareja ya te lo llevas de casa. Así que nada de mirar otros maromos. A ver si va a ser posible un país en condiciones, cojones ya. Y duchas frías pa los malos pensamientos.


  5. Anika Says:

    ¡¡¡Eso, +Su, warrona!!!

    Si vas con maromo de casa, pos miras na más que al tuyo y te lo cepillas lo que puedas...

    ¡¡¡¡que las solteras tenemos preferencia!!!

    (un poco de orden, coñes...)


  6. Anika Says:

    Alberto, en cuanto me decida a bajar a comprar el pan en tetas palabrita que aviso

    ;)))


  7. Alberto Says:

    Es un detalle que te honra como persona.