Where the fuck is the muse
Ya he vuelto. Entre la emoción de la entrega de un proyecto y el comienzo de otro, sumado a lo perro que ando y a que no me salía de los webos escribir nada, pos, como su propia entelequia extrapola, no he escrito nada ( eso me lo he inventao). En fin que como dicen mis colegas de La Fuga... ¿Con quien me engañan las musas?
Bueno mejor porque asín vuelvo con más ganas y con cosas que contar.
Quería haber hablado de Ingrid Betancourt pero ya estareis hartos así que sólo decir que enhorabuena a los premiados y que a ver si hay suerte y a los que quedan de las FARC les revienta el culo un gorila. En América no hay gorilas. Me cago ya en la puta vocecilla. ¡Pues se les manda uno en avión! Por que no hay que llevarse a error, la FARC no luchan por la libertad de nadie ni reivindican nada. Viven del narcotráfico y son, como ETA, terroristas. Fin.
Luego está Nadal, que es pa darle de comer aparte. Aparte y mucho porque para mantener ese brazo hace falta mucha proteína y mucha soledad. Pos eso que pal que no se haya enterao ha ganao Muim Meldon que hacía un webo que no lo ganaba ningún español. Cocretamente, 42 años y fue Santana, el de los lanrover españoles, que luego se dejó bigote y se hizo guitarrista (nadie le discute que es un crack) y pesao y se metió tanta marihuana pal cuerpo que veía a clisto en to los laos.

Pero esto lo podeis leer en cualquier periódico en cambio la noticia que os traigo no está en todos los sitios, al menos tan desarrollada :). Yo este año por el tema de la dieta no me he podido presentar pero se ha celebrado el concurso de comer perritos calientes. Tambien conocidos como bocadillos de saltsitsaa. (Es la voz de Leticia Sabater -que estuvo en las fiestas de mi barrio el año pasao y yo sin saberlo- que sale en la canción Zapping 2 del disco del Reno Renardo). De todas formas no me iba a servir de nada porque siempre ganan los mismos. Lo de Joey Chesnut ("Joselito Castaña" en castellano) es tambien para darle de comer aparte. Bueno no, a este en un banquete, en vez de invitarlo a comer, es mejor pagarle el traje.

Hala ya teneis pa un rato.
Etiquetas: , | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lo de Nadal, vaya agonía, mira que siempre hace sufrir este chico, ya creí que se hacía de noche y no terminaba el partido. Pero bueno, todo sufrimiento es válido si al fin fue campeón del Muim Meldon :-)

    Las FARC y los paramilitares son tal para cual, allí lo que tienen es una guerra civil.

    Y déjate de extrapolar entelequias y de escuchar a la Fuga y sigue escribiendo ;-) yo como soy una curranta, como Leticia Sabater,
    voy a seguir con lo mío.


  2. +Susana Says:

    Bueno, la buena noticia es que al menos esta mujer, después de tanto sufrimiento ha vuelto a la libertad. Otra buena noticia es lo de Nadal, y es que cada vez los deportistas españoles están más preparados y ganan más títulos.

    Y por último, menos mal que la dieta no te permite hacer excesos, que sino te veo participando en esa frikada de concurso, que se te ve muy echao pa'lante.


  3. Alberto Says:

    Siento corregirte, prima pero no es una guerra civil. No son dos ejercitos en pugna sino el ejército de un gobierno democrático -con el que puedes estar más o menos de acuerdo- contra un grupo organizado de delincuentes fuertemente armado.


  4. Anónimo Says:

    Bueno, vale, que yo no entiendo de política ;-) es sólo lo que me contó un amigo colombiano, que le habían sacado del país a punta de pistola. La cuestión es que allí tienen una inseguridad ciudadana increíble, de difícil solución. Y las tierras se las tienen divididas entre lo que está bajo contol de las FARC y lo que está bajo control de los paramilitares y al final los que lo sufren son los campesinos, que tanto unos como otros vienen a arrasar sus tierras. Pero prefiero no opinar sobre lo que desconozco. Retiro el comentario.


  5. Alberto Says:

    Nada de retirar. Es un tema de matizaciones. Y como entodo conflicto armado, los que pierden son los civiles y sobre todo los pobres. Pero eso en Colombia y en la República Popular de China.