Wag the dog. Update
No acerté con el post porque aun quedaba la entrevista de ayer en la tele. Del resumen que he leído en Yahoo el de Reuters que es una agencia seria quiero destacar lo siguiente.

"Hay gente que habla de crisis y yo lo respeto". Hombre faltaría más.

Zapatero reconoció que España afrontaba una "dificultad económica seria". Yo quiero el diccionario de sinónimos de esta gente, aunque debe pesar una tonelada.

"...la intención del Ejecutivo es preservar la fuerza de la política social y ayudar a [...] los trabajadores que pueden perder su empleo". ¿Y no sería mejor ayudarles a que no lo perdieran, creándolo?

"En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay mucha gente que no va a pasar ninguna dificultad" Por ejemplo él. Y me da igual lo que diga... crisis hay aunque no le guste.

Zapatero dijo tener unos ahorros normales tras la venta de su casa y los 5000 netos del cargo. Ahorro normal. Ni mucho ni poco. 5000 al mes con la casa, la ropa, el coche, las comidas, los viajes y la gasolina pagados. Y no fuma. Todo para copas. Así la crisis llega más tarde.

Reconoció que no marcó la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. Lo que no reconoció es que quería marcarla y la misma casilla se negaba.

Eché de menos a Carlos Herrera.

Y ahora mi reflexión personal ( en ingles):
With the what is falling... Why he laugh at?
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anika Says:

    Yo, como vivo en crisis permanente, lo mismo me dá que me da lo mismo como lo quiera llamar este señor: que ayer fuí a comprar patatas, tomates, kiwis y unas cerezas de capricho y me cascaron 13 eurazos. Pero claro, si se toma los cafés a ¿60? céntimos, lo mismo la fruta le sale a pelo puta...

    Y fíjate lo bien que está vivir una en su burbuja: a mí no me falta trabajo (escornaíta estoy), con lo cual no tengo tiempo ni pa pensar si estoy en crisis, y como no me da pa ahorrar, me lo gasto todo en cerveza, y encima sin tener que rendir cuentas a nadie. ¡¡¡EA!!!


  2. +Susana Says:

    Si consigues el diccionario de sinónimos, por favor hazme llega una copia, porque debe de ser un tocho de la leche.

    Y Zp no habla de crisis, porque en realidad no sabe lo que es, ni tiene pensamientos ni planes de conocerla. Total sólo gana 5000 leuros, y gastos cero...

    Y como mi inglés es paupérrimo, pues no puedo compartir tu reflexión. Anda que no eres chulo, que le den por culo al pueblo llano, y si no lo leen que aprendan, jajaja.


  3. Alberto Says:

    jajaja
    Usted perdone, tiene razón.
    Viene a decir: "Con la que está cayendo, ¿de qué se ríe?"