Tampoco hay que ser mu listo pa ver lo siguiente. Si la ley permite que unos asesinos tengan calles dedicadas y legalmente han dicho unos señores jueces que saben mucho, que eso es así...
a) Yo les creo porque pa eso han estudiado.
b) Hay que cambiar la ley.
Cuando la ley va en contra de la lógica, es porque no está bien hecha y los señores que legislan tendrán que hacerla de nuevo. Punto. Y como es de lógica pos si hay que hacerlo
por las malas se hace. Pero ¿Por qué nadie lo hizo antes?
Unos concets para relajarnos.
FRASE DE HOY:
“La misión del medico es recetar y cobrar; el curarse o no es cuenta del enfermo.” Molière
PALABRA DE HOY:
rejús: lo que invade las calles de Cádiz
Ejemplo:
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Pa los de los correítos spam: les juro, por la mismísima tarjeta Travel de Willy Fog, que definitivamente, NO quiero alargarme el pene. Por favor no sigan insistiendo.
Respecto a los nombres de las calles, hay que fastidiarse que todavía andemos asín ¿No habían hecho una ley de memoria histórica?
Estoy de acuerdo con Molière: para curarse es importante que el paciente quiera hacerlo y crea en ello, que si no te puedes quedar hecho un rejús (o piltrafa)
Y pa los de los correítos spam: si tú no quieres alargamientos, yo menos ;-)
Me ha dicho Galako que la tienes mu intrigá con el secretito ese que tienes, que no quieres contar. Que ya no va a poder dormir a gusto ;-)
Es un tema de una tumba de uno de mi pueblo que ni está allí ni nada pero si nadie pregunta no se insiste mucho en sacarle de su error. Y Si se pregunta se dice que ahí estaba su caballo. Enterrar un caballo tiene cojones pero trasladarlo 700 kilometros en el año 1100 pa enterrarlo donde estudio su dueño eso sí es devoción y ya si que no cuento más.
Lo del nombre de las calles, tiene tela. Así nos va, y es que hay que ser burro para ponerle a una calle el nombre de un asesino.
Molière era un tio listo, los médicos hacen lo que pueden, pero milagros no. El enfermo tiene que querer curarse para que esto suceda, y aún así no siempre es posible.
Y a los de los correítos, diles que tu ya tienes un superpene, que lo que quieres es acortarlo, jajaja.
Ah vale, creo que lo pillo ;-) gracias por las pistas. Ya me quedo más tranquila :-)
Pero esto debería hacerse público, ¿no crees? ¿lo puedo publicar en mi blog? que no, que es broma ... que no se lo cuento a nadie, que también tiene derecho la gente de tu pueblo a financiarse las operaciones de estética como el Berlus ;-)