Time for relax: Ask you, that twf invents itself
"Tú pregunta, que thewhatisfalling se lo inventa".
Bueno a ver si descanso un poco de tanta política e hijos de puta porque me s´hincha la venal cuello y se me olvida que para hablar de política es mejor que lo hagan los que entienden, y yo a lo mío, a contar mi super interesante vida.
De tanto régimen y tanto ejercicio en el fisio hoy me ha pasao una cosa mu curiosa. He ido a mear y al mirar pa bajo me he visto la puntalrabo.
Ya he dicho que esto era un blog de risa.
No sé que cojones me pasa que estoy hiperactivo. He tenido doble ración de abdominales, he hecho la compra de todo lo que se me olvidó ayer, que como era lunes pos no tenía yo los huevos pa saltos, he retocao una cosilla del curro y me he comido dos kiwis a ver si se me iba la hiperactividad polculo pero ni por esas (bueno ahora no me atrevo a toser pero eso son los efectos secundarios).
A lo mejor es por la tortilla caducada que me comí el otro día por culpa de William Henry Gates III.(joder como le ponen en wikipedia). En resulta que este señor de gafas sabe mucho de ordenadores pero los que nos peleamos con los megabis y los iz... end iz y esas mierdas pos sufrimos mucho que este señor sea americano y nos ponga los días y los meses al revés. Me comí la tortilla el 9 de julio porque los webos caducaban el 07/06 o sea el 6 de julio. Bueno por tres días...
Los que no seais informáticos estareis pensando "Pero jelipollas, que tas comío unos güevos caducaos hace un mes!!!" Los que sí seais informaticos estareis pensando: "Pero sub
normal, que tas comío unos güevos caducaos hace un mes!!!
end sub"
Joder, estoy sembrao.

Asín que voy a aprovechar a cambiarme el avatar y a inaugurar cinco secciones que van a catacultar The what is falling. No digo a donde pero catacultar, van a catacultar. Catacultar viene de cataculta que es como una cuchara gigante con un muelle que te sientas y cortas una cuerda con un cuchillo y te envía a ver dónde dio Cristo las tres voces. No confundir con catapumba que es el ruido que haces cuando te caes en una alcantarilla llena de muertos y de telarañas.

Lo del avatar ya lo ireis viendo y las cinco secciones son la vivienda, la ropa la dignidad y otras dos que se me han olvidao (remember).

Bueno una sí que voy a poner a ver si cuaja. Partimos de la base de que soy más vago que la chaqueta de un guardia (un guardia vago además) y, como tengo mucho lío, no me da pa buscar todo lo que hay en internet todos los días. Entonces propongo a mis queridos lectores -cabrones-muditos (pero guapos eh?) y a mis aun más guapas lectoras-comentaristas que me envíen una noticia que quieran que comente con mi habitual gracejo y desparpajo, o que me cuenten una duda que tengan sobre el tema que sea que yo, cual señorita Pepis, me prestaré a resolver. Porque yo lo que sé lo sé y lo que no, me lo invento. Es más incluso aunque lo sepa, me lo puedo inventar igual.
Así que a ver quién se anima con la primera consulta para inaugurar...
"Tú pregunta, que thewhatisfalling se lo inventa".
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vaya, veo que te han salido alitas !! no te habrás tomado un Red Bull ;-) o son los efectos de la tortilla caducada?

    Bueno, te voy a inaugurar la nueva sección, allá que voy, esta es mi pregunta: ¿Por qué la gente hace cola de horas pa comprarse un IPhone? ¿Qué tiene el IPhone que no tengan los demás? ¿Realmente estamos en crisis si comprar un IPhone es prioritario?
    Creo que me he pasao, te he hecho 3preguntas, espero que no te agobies ;-)

    En cuanto a tus guapos lectores, que no se corten y comenten, que si les da vergüenza y no se les ocurre que nombre poner, siempre pueden decir que son Michael Scofield y a lo mejor nos lo creemos y me hace ilusión :-p

    Ah y gracias por lo de guapas lectoras, ya sabemos que es para hacernos la pelota y que sigamos escribiendo, pero gracias igual :-)


  2. Alberto Says:

    Voy a estudiar tus cuestiones y en cuanto pueda me pondre a ello. Gracias por tu aporte.


  3. Anika Says:

    Joé, ¡¡¡ENHORABUENA POR TU DESCUBRIMIENTO!!! ;)))

    Me parece estupenda la idea ésta de "pregunta lo que quieras, que yo responderé lo que me salga de los güevos" (caducaos o no...). Sí que estás sembrao, sí...

    Así que ahí va mi primera consulta, Encanna de Noche:

    Me gustaría saber porqué todo el mundo presume de ver los documentales de la 2, (CON LO COÑAZO QUE SON!!!) pero luego basan sus conversaciones en la vida de Belén Esteban

    Ale, ahí queda eso


  4. Anika Says:

    Por cierto, estás wapísimooooo en tu nueva afoto ;)


  5. +Susana Says:

    Pues si que te ha hecho efecto la tortilla caducá, si hasta te has transformado en un angelito guerrero, claro que guerrero ya eras, jajaja.

    Muy buena la idea de la nueva sección. Yo quiero saber por que a los hombres les duele todo más que a las mujeres y hasta un pequeño constipado les hace padecer los sintomas de las peores enfermedades. Y claro quien mejor que tú para poder contarmelo, desde un punto de vista objetivo.

    Por cierto las/los que cocinan también saben interpretar la fecha de caducidad de un huevo.


  6. Alberto Says:

    Yo soy de celebro muy limitao y como algo de informatica sé (ya no apago el ordenador del botón de la tele) pos ya no me entra nada más.


  7. Alberto Says:

    Gracias por lo de la foto pero es que me veis con buenos ojos.