"Ask you, that twf invents itself 1x03: Economy Basics"
Bueno, hoy en nuestro programa "Ask you, that twf invents itself" tenemos una pregunta desde Wisconsin de la Sierra. Nos habla nuestra amiga +susana que tiene una duda para nuestros expertos.
Hola queridos contertulios, estoy encantada de saludaros y aprovecho para pedir un autógrafo del inventor de todo esto, Ramon García, tío bueno! Y ahora aquí va mi pregunta:
¿Es cierto que si un hombre se queda con el calentón (en el sexo me refiero) y no copula, más tarde le duelen horrores los kiwis?

Y para resolver esta duda tenemos con nosotros a nuestro experto en economía Alberto de "twf expertos en economía S.A."

Querida, amiga, es lógico para los profanos en la materia, dado que la economía es un asunto complejo y cambiante, plantear incluso dentro del propio acercamiento al asunto, incógnitas cuyos defectos de forma pueden llevar a posteriores confusiones.

Por eso, aun entendiendo tu pregunta, he de hacer primero una matización:
Si llevadas por el alza del sector textil o por otros motivos se produjera una situación inflacionista en las Bolsas, para corregir esta subida antes de provocar el colapso, estas mismas Bolsas no buscan necesariamente la apertura y posterior penetración en el mercado sino cualquier método válido para liberar el stock derivado por exceso de producción.

En cualquier caso y para contestar a tu pregunta si la situación que provoca la inflación se mantiene suficiente tiempo y el stock no consigue ser liberado, efectivamente duelen los huevos.

Y bien es todo por hoy, gracias por estar atentos al programa y buenas noches.
Esperamos impacientes sus consultas.
2 Responses
  1. +Susana Says:

    O sea que en realidad es un problema creado por la ley de la oferta y la demanda del producto. Si hay exceso de producto, pero no demanda, acaban por dolerte los kiwis.

    No se si me ha contestado el doctor Alberto o el asesor de finanzas, pero mi duda ha quedado aclarada. Gracias por su estupendo pograma. Felicitaciones.

    Una asidua lectora empedernida.


  2. Alberto Says:

    Casi correcto. Es un tema de especulación realmente. Se crea una falsa sensacion de demanda que produce stock que luego ha de salir al mercado o provocar dolorosas pérdidas.
    Pero es un tema peligroso... si los productores sufren muchas veces este engaño tienden a buscar salida al producto en otros mercados. Cuidadín.

    Curiosamente y hablando de otra cosa sin cambiar de tema, el método de crear falsa sensación de demanda dicen las malas lenguas que es posible que el primero que lo utiliZARA fuera un tal Amancio en el mercado real. Envidiosos eso es lo que son.