Today goes of bastards
Madre mía menuda panda de hijos de puta han pillao para entrullar hoy. Arkaitz Goicoetxea y sus amigos. Acusados del atentado de Legutiano en el que murió Juan Manuel Piñuel en marzo. A ver si hay suertecilla y los jueces están un poco sensibles y este hijo de puta al que voy a llamar hijo de puta #1 se pudre en la cárcel.
Y ahora un ejercicio de imaginación: Cojamos una ciudad grande que cada cual elija una , pero sólo una, de las siguientes: Getafe, Salamanca, Albacete, Alcorcón, Castellón, Burgos, Leganés, Santander, San Sebastián, Almería, Fuenlabrada, Pamplona, Jerez de la Frontera, Terrassa, Sabadell, Alcalá de Henares, Móstoles, Cartagena, Oviedo, Elche, Badalona, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Granada, A Coruña.
Ahora cójase a TODOS los habitantes de esa ciudad. Háganse grupos de cincuenta y pongan a cada grupo a cavar una zanja. Cuando todo el grupo esté dentro de la zanja, dispáreseles en la cabeza a todos: mujeres niños, ancianos, bebés, hombres. Tápese la zanja. Repítase con TODOS hasta que no quede ninguno. Esas ciudades tienen entre 150000 y 250000 habitantes. Son los asesinatos por los que se va a juzgar a Radovan Karadzic. Y este tío era médico este va a ser el hijo de puta #2. La noticia está por todas partes así que no voy a entrar más en detalles. Después de la muerte de Milosevic (hijo de puta #3), sólo queda éste (hijo de puta #4). Que nadie se engañe: hay gente que sabe dónde está y lo tapa como a Karadzic y si lo pillan será porque alguien se vaya de la lengua o le convenga a algún gobierno. Sabeis que justo ahora Serbia quiere empezar a postularse como miembro de la UE? Qué suerte que ahora que han pillado a este, la comunidad internacional esté muy agradecida.
Y ahora la reflexión personal pero seria: Éstos tíos son criminales de guerra porque perdieron. Si Hitler hubiese ganado la guerra os dais cuenta que ahora sería nuestro héroe y libertador y Churchill y Eisenhower serían criminales de guerra? Es jodido eh?

Bueno pues vaya esta dedicatoria para todos ellos.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. +Susana Says:

    Te has quedao corto, ¿Sólo 4 hijos de puta? Pues anda que no ha habido y sigue habiendo, la lista sería interminable. Me uno a tu dedicatoria para ellos.

    Habría que cavar zanjas para ir metiéndolos a ellos y seguro que serían tantos como los habitantes de cualquiera de las ciudades que has nombrado.


  2. Alberto Says:

    Aunque hay muchos, seguro que no tantos como dices. Lo que pasa que hacen mucho ruido, los hijos de puta de ellos, valga la reluctancia.


  3. Dita Ciccone Says:

    muy gráfico, y clarito... me gusta tu lucidez, alberto


  4. Alberto Says:

    Me alegro de que te guste. Gracias por la visita. Espero verte más por aquí ;)