Two hundred and sixty three days
Esto es un rifle de asalto ligero Heckler & Koch G36K. Si compras 75000 te los dejan a 720 euros el rifle con mira. El Ejército español tiene 75000. Mide 86 centímetros de largo con la culata extendida, 6, 4 cm de altura sin mirilla y pesa con un cargador de 30 cartuchos 3440 gramos.
Dispara munición OTAN de 5.56x.45mm a una velocidad inicial de 920 m/s y utiliza cargador estandar de 30 cartuchos o tambor de 100. Tiene dos posiciones configurables de tiro, tiro a tiro o automático dos a dos o ráfaga y una cadencia de 750 disparos por minuto y un alcance efectivo de 800 metros.
2 balas por cada rodilla + 2 balas por codo + 2 balas por muñeca + 1 bala por clavícula + 1 bala por hombro + 1 bala en la mandíbula inferior desde un lado + 2 balas en la cadera + 1 bala por tibia + 1 bala por tobillo + 1 bala en un riñón + 1 bala en el estómago. Son 25 balas.
Tres jeringas de adrenalina para que se mantenga consciente hasta que se desangre o el corazón le estalle.
No deberían ser más de 263 días de prisión porque la justicia es igual para todos. Menos que un embarazo.
José Ignacio de Juana Chaos sale de prisión. 18 años por 25 asesinatos y 3 por enaltecimiento del terrorismo. Brindaba con champán cuando ETA asesinaba. Nunca se ha arrepentido.
Vivirá en Avenida Carlos I número 1, 3º-D, barrio de Amara, San Sebastián (Guipúzcoa). Será vecino de víctimas de ETA. Que alguien me demuestre ahora que Dios existe.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Está claro que con cosas como esta te hacen dudar de la existencia de ningún Dios, pero tal vez, si no en esta vida, en otra, la justicia divina sea más justa que la humana. Bueno, no es algo que lo tenga claro, es sólo algo que me gusta creer. De todas maneras, con el lujo que tienen ahora en las cárcerles españolas (el otro día vi un reportaje que tienen hasta piscina), casi puede ser preferible estar entre rejas
    que fuera, teniéndote que ganar las habichuelas, en la prisión del currele.
    Lo que me parece un poco ridículo es que se vaya a vivir ahí, al menos podía desaparecer del mapa, que a cualquiera le puede dar por tomarse la justicia por su mano, o a lo mejor sabe que tienen tanto miedo en esa tierra que no lo harán.


  2. +Susana Says:

    Pues con un rifle de esos me apañaba yo para cargarme a ese indeseable y a otros muchos como él. Y total por 263 días en al cárcel pues merece la pena. Claro que seguro que yo tenía menos suerte que él y me caía más pena.

    ¡Valiente hijoputa, el especimen este! A lo mejor le ponen su nombre a una calle. ¡Total tal y como están las cosas, no sería de extrañar! Y por supuesto invitarle a champan para que inagure dicha calle. Lástima que no exista la pena de muerte para estos asesinos.


  3. Alberto Says:

    A ver si me calmo porque esto era un blog de risas y toy mu enfurruñao ultimamente. Será la dieta.