Aproaching to metrosexuality... Have i style?
Pos mira por donde me mandan un meme. Que ponga mis reglas de estilo en el vestir. Vale es un tema de nenas ¿y que? A ver si puedo yo ser un tío estiloso y sensible y tierno cuando me salga de la puntalnabo u os pensais que no puedo ser poético y versallesco por tener los huevos llenos de pelo...Pues que sepais que soy todo poesía y flores y mierdas de esas, hijos de puta, que a mí a romanticorro no me gana nadie, cagon la mierda puta ya. Y lo voy a contestar pa que os jodais.

"Consiste en explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. "

1)Me dan pol culo los polos del cocodrilo del tommy hilfiger de pedro del hierro y de toas las mierdas que el corte ingles denomina marcas de moda.
2)Salvo en verano, a currar voy de traje y corbata, en invierno además abrigo de cura tipo Neo, en verano paso de corbatas. Pero nadie me obliga, me gusta ir así.
3)Y en la vida real, me gustan las zapatillas de estilo futbol sala aunque no necesariamente de esa marca. Tengo 6 o 7 pares. 7.
4) No me gustan los vaqueros de culo caído tipo MC Hammer/aladdin. No me gusta la goma del gayumbo por encima del pantalón. Los vaqueros estén de moda o no, siempre que puedo, de corte recto, semicampana hasta el suelo. Me hacen un culín...
5)Siempre llevo bolso/mariconera. Es una ventaja que no pienso ceder a las tías.

Y pa chulo yo. Pongo 6 reglas.
6) Sin perilla no soy nadie.

Hala ahí queda eso. Todas mis coleguis bloggeras ya lo han hecho y si se lo paso a un tío la junta burgalesista puede encontrarme y retirarme el pasaporte así que paso.
Hale
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Anika Says:

    No hay nada como lanzar un reto...

    :P

    PD. Ayyyyyy madreeeee qué wapo con traje y perillaaaaa!!!


  2. Alberto Says:

    Anda boba que me pongo colorao.!!


  3. +Susana Says:

    La verdad es que no te imagino con traje y corbata, aunque no me ha sorprendido lo de que no te gusten los polos de marca.


  4. Anónimo Says:

    Desde la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, un tal Juan Carlos desea comentar que: Efectivamente..., sin perilla no eres nadie.
    Pero que te lee asiduamente y le pareces el tio con mas jarte (arte en extremeño) que ha pario madre desde que Leonardo Dantés colgó el peluquín.


  5. Alberto Says:

    Vaya vaya qué ilusión!!!!!!. Otro de los culpables de que empezara este blog que sigue vivo.
    Gracias majete por venirte por mi barrio, a ver si te pasas más porque menos es imposible.


  6. Dita Ciccone Says:

    me hacen un culín, dice. Eres un cachondo... jajajja


  7. Alberto Says:

    Quien me lo va a decir si no? :)