Mind Storm
Me hace gracia. Hoy me he levantado como todos los lunes, muy de lunes. A las cinco de la tarde me ha llegado la primera alegría del día. Es curioso porque mi horario oficial es hasta las 15,30 pero asín son las cosas.
Como decía, a las cinco me ha llegado mi primera alegría. Resulta que andaba hasta el cuello con un problema aparentemente sin solución. Llevaba seis horas dándole vueltas y de repente el Administrador Universal de Ideas tenía stock y me ha mandado una. Una idea de mierda pero una idea.
Desarrollar esa idea me iba a dar más trabajo pero era una salida al callejón en el que andaba. Me ha venido a la mente un tío que está en el mar en plena tempestad y tras media hora luchando en el agua de repente ha coronado una ola gigante y cae por ella con la cabeza fuera del agua. Sabe que al llegar abajo en dos o tres segundos va a tener que seguir luchando. ¿Y qué hace el muy imbécil? Se siente bien y se alegra!!! Valiente gilipollas. ¿Y el ser humano se supone que es inteligente? No lo veo claro. A lo mejor es que no soy un ser humano. O a lo mejor no soy un ser humano inteligente. A lo mejor si hubiese lavado la manzana antes de comérmela no estaría pensando estas memeces. Sabía un poco rara, sobre todo el polvo azul.

Y ahora, despues de tanta profundidad a distender (distendir no existe) un poco el ambiente con el cancionero popular:
El puente tiene tres ojos,
yo tengo dos solamente.
Si me cuento el ojo del culo,
tengo los mismos que el puente.

Ay mare mare mare no mate usté al pollo
que la gallinita quiere matrimonio...
(Esto último es de Extremoduro)
5 Responses
  1. Anika Says:

    Ay mare mare mare no lo mate usté
    que la gallinita deja de come-e-e-e-e-e-er!

    Pos yo debo ser mu gilipollas, porque me alegro por casi cualquier cosa. Y creo que si no te alegraras por haber sacao la cabeza del agua aunque sea un rato, no producirías endorfinas y adrenalinas y esas cosas que te dan las fuerzas pa seguir nadando, así que la cosa es que o te metes chutes de energía positiva o te ahogas fijo.

    Pero de todas formas no me hagas mucho caso, que ya te he dicho que yo me alegro hasta cuando pillo atasco, (porque aprovecho a mear en el arcén), así que mu lista no debo ser... :)))


  2. Alberto Says:

    jajaja vale me quedo más tranquilo, de todas formas ya he visto que el polvillo azul de las manzanas, una vez comprobado el efecto, se vende bien. ;)


  3. +Susana Says:

    Pues si que es bueno el polvo ese azul de las manzanas, o eso o es que te has vuelto a comer los huevos caducados...

    Me alegro de que seas un nadador nato y que disfrutes del riesgo.

    Muy bueno el cancionero popular, sobre todo la del puente, jajaja.


  4. milenista Says:

    A mi me pasa como a amika me pongo conteto por tonterías... al fin y al cabo este jugo se trata de VIVIR.

    Saludos
    Soy nuevo por aquí pero volveré


  5. Alberto Says:

    Gracias por la visita. Por aquí estaremos ;)