Still alive again
Que sí que sigo vivo pero es que hace un calor de cojones y me se quitan las ganas de pensar. Ni me he muerto ni me he apuntao a una secta ni me he ido a Namibia a montar un ejército de gorilas para conquistar el mundo, más que nada porque no sé donde viene a quedar Namibia y nadie me asegura que una vez encontrada no haya cambiado de nombre. Además estoy de vacaciones y yo tengo piscina y vosotros no y yo sí. Si me necesitais para algo estaré probablemente en la piscina de aquí a la derecha.
Disculpen mi vagueza pero es que los genios tambien tienen derechoa a descansar. Y yo tambien.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Que bien vives, ya me gustaría a mi tener piscina jajaja. Por cierto, bonito blog, me gusta mucho, volveré más veces. Saludos


  2. Anónimo Says:

    Vaya, me alegro de que sigas vivo. Yo también sigo viva, conseguí sobrevivir a Praga, en parte gracias a tus consejos ;-)
    por ello quería agradecértelo con estas bonitas fotos de la que descubrimos que era tu ciudad favorita del mundo y que podría ser también mi ciudad favorita, de no ser porque, en los últimos tiempos se ha convertido en una ciudad que vive por y para el turismo, llegando a una auténtica masificación y saturación.
    Claro que puede ser que en mi opinión influya el hecho de que el primer día, haciendo el subnormaler, en lugar de ponerme mis playeras de trekking, me puse las sandalias fashion a ver si triunfaba en Praga La Nuit y terminé con los pieses destrozaos y odié Praga y sus adoquines (todavía tengo un callo en la planta del pie) y encima
    estaba to lleno españoles, somos como una plaga, hasta me encontré con una excursión de gente de mi pueblo, vaya tela y yo esperando encontrar checos ;-). Menos mal que las cervezas no defraudaron, en eso sí que coincido contigo y mi favorita también es la Krusovice negra, que no está nada amarga. En el U Fleku tenías razón, no habías acabado con una jarra cuando ya tenías otra puesta, eso es atención al cliente ;-) Y el licorcillo Becherovka no sé quién dijo que era suave, a duras penas pude tomarme un chupito y eso que tenía saborcillo a canela.

    En fin, vaya calor que hace aquí en Madrid. Por cierto, tu piscina es más grande que la mía, no valeee !!!


  3. Alberto Says:

    Muy amable. Te tomo la palabra. ;) Nos vemos.


  4. Alberto Says:

    Jajaja. También puede ayudar que te fuiste en época de vacaciones normales y yo estuve en Marzo con lo que no vi tanta gente. De todas formas toma nota para la próxima vez. Vayas donde vayas calzado cómodo porque el mundo es muy grande y hay mucho que andar. Bienvenida. Voy a echrle un ojo a las fotos.