Budapest Chronicles. Day 3 & 4 : Meeting Budapest
Dos días intensos. Por suerte me traje las zapatillas de correr. El primer día ruta por Pest (izquierda del Danubio) a patita con mis primas. Reventón total a andar pero mereció la pena. Un equipo mu compenetrado. Sandra a sus fotos, Ruth a la guía, yo... sumando tres. Quitando que no coinicidíamos en nuestra idea de alimentación apropiada ;) todo perfecto. Eso sí, menos mal que traje un spray calmante de pies. Y lo que quedaba. Meriendacenamos en un italiano mu chulo.
Día dos. Pillamos un autobús de los que se llaman "hop off hop on" u sea que te subes te cuentan las cositas de la ciudad, te bajas cuando quieres, y luego subes cuando quieres en el siguiente que pase. Bueno esa es la teoría. En realidad era más bien "hop off, hop if there is place that it goes to be that no". Amos que esperando el bus nos pasamos dos horas pero bueno logo ya sabiéndolo pos no nos bajamos ni con disolvente. Crucerito en barco y visita a la otra parte del río Pest. Y luego mucha penita que me quedaba huerfanito otra vez porque mis compis se iban ya de vuelta pa casita. :( Qué penita más gorda. En fin. Dos amigas más :) que me quiten lo bailao. Aprovecho pa mandarles un besito. Y por fin... mis fotitos. (ya funciona) Molan eh?
Me fui a cenar a algún lao y al final pillé una ensalada en el McDonalds de mi colega.
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Anika Says:

    No se ven las afotos!!! Joooooo!!!! Que me pica la curiosidad!!!

    No me extraña que no os pusiérais de acuerdo en lo de las comidas, me da a mí que tu colega te daba comisión en el Mc...