The whOt is falling.
Ayer por estas cosas que pasan y aun estando de vacaciones, me tocó currar. Como soy un tío comprensivo (bajo condiciones óptimas de presión y temperatura) y como había que hacerlo, se hizo. A las 10 de la noche volvía a mi casa despues de pillar la cena y unas cosillas en el English Cut. En la Avenida de Andalucía a esas 10 de la noche hacía 34 grados.
Despues de currar un día que no me tocaba, llegar a casa a las mil, sudar como un cochino porque cada cual suda como sabe y tener que cenar mierdas pa seguir sudando... en serio creen, mis queridos lectores, que me apetece escribir en un blog? Tan ustedes tontos o que? Despues de la siesta me bajo a la piscina. Y si quieren blozs, a la derecha hay unos cuantos. Hale.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Siento haber sido unos de los causantes de que tuvieras que currar ayer. Y hasta tan tarde.

    Pásalo bien en Budapiés, ciudad famosa por, entre otras cosas, las espectaculares señoritas rubias que intentarán entablar conversación contigo en sus avenidas principales.


  2. Anónimo Says:

    Eso de trabajar estando de vacaciones no está bien. Te estás volviendo una persona mu decente, si ya hasta escriben chicos en tu blog ;-) OEOEOEOE chicas hagamos la ola !!!. Anda no te agobies por el calor que dicen que para el jueves ya bajan las temperaturas. ¿Te vas a Budapiés? pásatelo bien y ya nos cuentas, eso sí como sea como Praga creo que te vas a encontrar más españolas morenas que espectaculares señoritas rubias :-p


  3. Alberto Says:

    Para manuel... el causante es la sociedad capitalista que nos arrastra con sus garras a un mundo en el que el trabajo prima sobre las personas. Abajo el Capital!!!! Arriba... la cerveza (por ejemplo)

    Me he levantao mu rojo hoy :)


  4. Alberto Says:

    Pa la primi. Andaré con cuidado con las señoritas rubias que intenten entablar conversación conmigo espontaneamente. Lo jodido es que el húngaro lo tengo olvidao desde la EGB. Pero vamos que no hay problema que es una cuestion de conceptos y el color de pelo no tiene que ser arma de discrimicación. Que si se acercan bienvenidas serán :)


  5. milenista Says:

    Hay que joderse con los jefes, hay alguna de verdad muy cabrón!! jaja.
    Saludos


  6. Eso me pasa a mi muchas veces jajaja, por cierto, me he fijado y tenemos el mismo móvil jajaj. Saludos