Coming back: Nothing more, nothing else
Ya hei uelto y mal anda la cosa... me leo las noticias y no pone nada digno de mención. Me pongo a pensar si hoy me ha pasado algo curioso y salvo que me he dejao el móvil en el curro y he tenido que volver, todo como siempre. Ni siquiera estoy enfermo. Quién pillara una buena cagalera pa poder quejarme de algo... pero ni por esas. El mundo me niega todas las cosas de interés que quiero escribir en el blog. Que jodío es estar con el síndrome virgencita virgencita que me quede como estoy. Me pasan cosas mu chungas y cosas muy guays y me quedo como estoy, en el curro paso mucho más tiempo del que quisiera pero las cosas avanzan y al menos tengo curro. Qué vulgar soy. Y luego hay gente que me pide que escriba... si no tengo nada que contar. Parezco ZP en una comparecencia ante el Congreso. A este ritmo el blog se lo voy a encargar a Solbes.
Y de repente... resulta que las noticias están ahí, solo hay que buscarlas. Quiero felicitar a José Iván Gutiérrez que ha ganado el Tour del Benelux...
Y direis... po fale. Pero leed, leed la noticia completa.
"Gutiérrez tuvo que efectuar los 800 últimos metros 'de pie' tras haber perdido el sillín de su bicicleta." Joder como pa parar de pedalear. Sería una bici PN?
Etiquetas: , , | edit post
2 Responses
  1. Anika Says:

    Ayyyy! Ma encantao la monjaaaa! Qué recuerdos, las nocheviejas sin Martes y Trece nunca han vuelto a ser lo mismo... (¡muerte a Ramón García!)

    Y ej que es lo que yo digo: que si nos van mal las cosas nos quejamos, y si nos van bien nos aburrimos, con lo cual nos quejamos tb...

    Eso sí te digo: menos currar y más cerveza!

    :)


  2. Dita Ciccone Says:

    qué duro decir: "parezco ZP..." (En cualquier sitio...), has tocado fondo...

    je, la placa mola...