Gogol Bordello: Gypsy Punk
Pos resulta que el finde pasado mi hermana se fue al Sonorama de Aranda. Y me contó que había visto muchos grupos pero que en el tema de mantener arriba al público y tal había uno que se lo llevó de calle... Me puse a buscarlo en internez y empecé a entender. Por aquí ya os he hablado de grupos de quinquis como Sinsemilia, Babylon Circus, Manu Chao & Friends... y piojosos del estilo. Toda esta peña se comen los conciertos porque es su estado natural. Hay que vender discos, vale pero lo primero es la música y esta gente me da que lo siente así. Hoy, que tan necesitados de buen rollo estamos... Gogol Bordello. Quien pillara un concierto de estos tíos. Son capaces de, obviando la calidad musical, mejorar Mala Vida de Mano Negra siempre que se lo proponen, o tapar a Madonna. Hasta una vez, estuvieron sentados.
Pos eso a ver si nos animamos las personas.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Son tan buenos que me han dejado colgao el ordenador :-( No, en serio, se les ve que en los conciertos son mu animaos. Entre esto y que acabo de ver en una foto que el señor esposo de una rubia secretaria es clavao a Paco de Lucía ya me he alegrao el día :-)


  2. Solo conozco a Manu Chao, sus conciertos son espectaculares, al igual que su música. Saludos


  3. Anika Says:

    Oye, no es por meter presión, pero a ver si trabajamos un poquito...

    Digo yo...

    :P