Social services: horoscope is a chesnut
Pos no tenía nada que hacer y me he puesto a buscar mamarrachadas en el internet y en una página cualquiera por supuesto sin contenido erótico, he visto un anuncio que me invitaba a solicitar mi carta astral. Yo soy más de comer jamón que de cartas astrales y de mierdas de esas pero me ha dao una idea pa escribil y me he dicho pallá que me voy. Y me he ido. A tirar la basura concretamente.
Y luego ya he vuelto y vengo a contaros las cosas que sé yo de estas mierdas del horóscopo. Horóscopo viene del griego Horos Scopo o sea escupo porque pintan oros y yo tenía palo corrido de espadas y así no hay dios que juegue al tute. Otras fuentes indican que no, que es cierto que viene del griego, sí, pero que es la abreviatura de Horos copos espadis y bastis que es el orden en el que se guardan si nadie pinta 70 al subastao. Los cuatro imbéciles que no aprendieron a jugar a estos juegos dicen que viene de oros, horizonte y scopeo, ver, lo cual es una solemne tontería porque si estás mirando al horizonte no te enteras de las señas que se hace la pareja contraria y luego te metes en órdago a lo loco y claro, palmas las cañas.
Independientemente del significado que se le quiera entender, como se puede observar, todo está relacionado con los naipes, de ahí que con el horóscopo se pueda hacer la carta astral que es como su nombre indica una carta que tiene un as, normalmente el de bastos.

Yo soy Sagitario. Como todos sabeis, es el símbolo más guay porque es la armadura que al final mola más de los Caballeros del Zodiaco y por eso se la queda Seiya (las alas no sé de donde le salen). Yo era más de dársela a Shiryu el dragón, que con ese pelazo la luciría más, pero me conformaré. Al menos no se la dieron a Shun el de Andrómeda que era un lila.

El caso es que soy Sagitario, del latín sagita, o sea se mueve, y rio o sea corriente natural de agua que fluye con continuidad, así que fácilmente se deduce sagitario: arquero. (Vale, no sacaba muy buenas notas en latín). Y como todo el mundo sabe, y al que no lo sepa se lo digo yo, es un arquero y un centauro. Los centauros no han cogido un arco en su puta vida pero ese día el que andaba mirando al cielo vio esto de la derecha y lo tuvo claro: un centauro con un arco. Podía haber dicho un barco de papel o un avión de tiovivo, o una cabeza de esas gordas de la Isla de Pascua o una casa recortable de papel, así que dentro de lo malo, los sagitarios tuvimos suerte. Los ingleses que como siempre van a lo suyo, dijeron que era una tetera. Esta gente está enferma, en serio.

Vamos a la wikipedia a que me diga como soy.

Se considera sagitario a las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
Yo por mí guay pero los del 22 de Noviembre creo que aun no saben bien si son Escorpio o Sagitario.

Sagitario es un signo de fuego: Bueno po fale.

optimista, mal empezamos optimista y de Burgos? jodido asunto.
inteligente, claro todos los sagitarios inteligentes y además guapos
voluntarioso, huy sí un montón de voluntarioso soy.
y benévolo, bueno está feo que yo lo diga pero soy buen chaval
aunque también puede ser supersticioso huy sí un montón de supersticioso soy.
y exagerado. Y una polla como un barco.

De momento Horóscopo 2 Yo 4

Se lleva bien con Aries, Géminis, Libra, Leo y Acuario. Mira tú, un carnero, unos gemelos, una balanza, un león y una mujer que tira agua al suelo. Debe ser Dorothy. Y falta el hombre de hojalata.
[...]
Se dice también que se lleva bien con Leo porque son hermanos y también los más fuertes de todos los signos zodiacales.
¿Que Leo? Leo Messi?, ¿la infanta Leonor?,¿ leo el periódico por las mañanas? hay que especificar más.

Tiene el predominio sobre los demás signos, lo acompañan Escorpio y Capricornio como sus manos derechas. ¿Para qué quiero yo dos manos derechas? ¿Pa pelármela? ¿Con un escorpión en una mano? Ni de coña.

Aunque otros autores afirman que estos hermanos carecen de validez, su fuerza solo se manifiesta en cuestiones de soberbia lujuria y alcoholismo. Ah mira ahí sí que han acertado. Sobre todo en lo del alcoholismo: "Tío , edes como miemmano, te quiero, tío"

Decid lo que querais pero sigo sin verlo claro. Yo pa mí que lo del horóscopo va a ser mentira.
Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Anika Says:

    Joé. ¡¡¡AHORA LO ENTIENDO TODO!!!

    Ya sé porqué yo soy

    PIS-cis...

    :)


  2. Anónimo Says:

    Yo soy Libra porque me libro de todo :-) y según la Wiki entre mis cualidades también está la inteligencia y la belleza física y hasta una fuerte sensualidad, creo que estas cualidades es algo común a todos los horóscopos, junto con la modestia ;-)

    Eso sí, como buen signo de aire, me da por volar y soñar y ando siempre en los Mundos de Oz junto al hombre de hojalata.

    A ti con lo del optimismo desde luego han dado en el clavo :-p
    y lo de buen chaval, ma dicho la nutria que cree que sí, pero de todas maneras eso hay que demostrarlo.

    Por cierto, parece ser que nos llevamos bien, uhm no sé yo ... va ser que esto del horóscopo es mentira ;-)