Coming back to come back and like this hours and hours
Mucha gente me decía cuando yo era pequeño, pa hacerse la interesante... " Me ha dicho un pajarito..." Normalmente lo que venía a continuación solía ser algo humillante para uno mismo dentro del ámbito de su ser humano o al menos algo que hacía poner colorau. "Me ha dicho un pajarito que te han quedado cuatro", "me ha dicho un pajarito que te has echado novia"," me ha dicho un pajarito que te tocas por las noches..."
Valiente hijo de puta el pajarito. Primero te acosa y te espía y luego lo larga todo. ¿Cómo se saca uno una orden de alejamiento para un pajarito? Y qué pajarito es? Es un gurrión? Una picaza? un culibrín? un toro?
¿Como presentas la denuncia?
-Buenas que vengo a denunciar a un pajarito.
-A cual de todos? Porque hay varios
-Al que se entera de todo lo que hago pero luego no cuenta que ayudo a las ancianitas a cruzar, el muy hijo puta
-Y tiene idea de como es?
-Pues muy observador y bastante cabrón a tenor de los acontecimientos.
-Alguna seña identificativa? Algún tatuaje, piercing...
-Oiga, ¿Se está usted cachondeando de mí?
-Ha empezado usted, con lo de denunciar a un pajarito.
-¿A que le nombro la madre?
-¿A que se va calentito pa casa?

No hay salida airosa de esta situación. Es por esto que, por el bien de la sociedad occidental (que les den pol culo a los japoneses) propongo cambiar de confidente.

Asín que.... me ha dicho una nutria... que thewhatisfalling ha vuelto a abrir.
-A ver lo que le dura a este, que empieza con muchas ganas y luego...

Hola de nuevo.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me ha dicho la nutria que tus admiradoras ya te echaban de menos ;-)
    Y el pajarito ma dicho que a ver si somos un poco menos voluble y continuamos lo que empezamos, que eso de cambiar de parecer es cosa de señoritas, que ya lo dice la canción "La donna è mobile qual piuma al vento" :-p


  2. Alberto Says:

    Que pa los que no sepan italiano significa "La dona el móvil, el cual pone a la venta" La muy asquerosa encima que se lo regala con tol cariño, logo quiere sacar beneficio. Vamos que la pillo yo y le meto una paliza que se traga el móvil.


  3. Anika Says:

    ¡¡¡BIEEEEEEEEN!!!

    Ojo lo que tas hecho de rogar esta vez! Nos tenías en vilo...

    A mí no me tienes que decir ná, que ya ma puesto la nutria esa al día. Es que por lo visto se quedó huérfana mu pequeña y la crió un pajarito...

    Güelcom y a apencar con lo que venga...

    :)


  4. Anónimo Says:

    jajaja, esa traducción no la conocía, vaya con la señorita, como pa fiarse ;-)