With every my eggs (Finished)
Po sí, con tos mis cohones me voy a presentar al premio al mejor blog personal de 20 minutos. Si gano me llevo 3000 euros y me hacen columnista de 20 minutos.Pero no de 20 minutos leyendo la columna que eso es mucho, de 20 minutos, el piriódico, curiosamente el que pone 20 minutos en la portada. NO, en el Qué pone Qué, en este que os digo pone 20 minutos. Ese, ese.
con los 3000 eurazos yo os llevaría a todos de mariscada pero tampoco quiero obligar a nadie a que se pague una mariscada. ¿Que pague yo?. Una polla. A ver si os creeis que soy tonto. Voy a formularlo de otra manera, que hay mucho gracioso: A ver si os creeis que soy tonto siempre. Vamos, que no. Y al gracioso igual le parto la cara.

Pero no sólo eso. Sino que además con todos mis ya mencionados cohones os voy a pedir que me voteis, ya sea porque os gusta el blog o porque os caigo bien o por el amor de Sprockett. Lo malo son cinco requisitos que no todo el mundo cumple: que hay que tener un blog para votar, que hay que inscribirlo en 20 minutos y otras tres que ahora no me acuerdo. Venga payos, ¿Qué os cuesta?

PD: Sé que ardeis en deseos de votarme, o al menos ardeis en deseos o al menos arderíais si os rociarais con gasolina y os prendieseis fuego, pero de momento para el primer arderimiento o arderición hay que esperar a que se actualice la lista de inscritos, que hay más quinquis de lo que uno se piensa y pa organizarlos hace falta tiempo ya os avisaré. Gracias por la intención actual y el voto futuro.
Actualizado: Ya estoy inscrito.
Las votaciones se hacen desde el 15/10/2008 al 02/11/2008.
Y la próxima vez antes de dar la brasa me leeré las bases dos veces.
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Esta mañana me he levantado con ganas de hacer algo así como solidario por alguna minoría desfavorecida por la naturaleza y la sociedad o algo así y me he encontrado con tu súplica de votos y me he dicho mira este chico sí que es desfavorecido y como es único es una minoría y seguro que necesita integración y así se me calma la conciencia que para que vamos a ayudar a los negritos que si no se mueren de hambre se van a morir de SIDA si podemos ayudar a la gente que tenemos mucho más cerca así que he dicho voy a votar por este chico y he ido a votar y mira por donde resulta que no encuentro su puñetero blog en la lista de blogs a los que votar y he pensado que cómo coño quiere este chico que le votemos si no hace ni el puñetero esfuerzo por inscribirse como es debido joder.


  2. Anika Says:

    Pos sí majo, yo estoy con Manuel, aunque con mucha más ira y mucha menos filantropía: yo te quería votar por colegueo sin más.

    ¡¡¡COÑO QUE NO ESTÁ EL THEWHATISFALLING!! no me extraña, seguro que pasan por algún filtro antes de admitirlos y han leío lo de cuando saliste a correr y el huevo y demás y claro... la censura es lo que tiene

    Pero bueno, da gusto: has vuelto tarde ¡pero con energía!

    Tu clus de fans espera impaciente pa votarte en el 20minutos


  3. Alberto Says:

    Les vi ameter una demanda que se van a cagar by the leg down. Coñes ya. Pero bueno, quye sepais que ya estamos en ello y que en breve estaré enlistao.


  4. Alberto Says:

    Releyendo un poco los comentarios me he dado cuenta de una cosa... Manuel escribes como la versión española de Robert de Niro Joder tío, o como el símpático hombre de color ( de color negro para más señas) Que pide amablemente que la gente que visita el blog deje una notita.
    "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...."


  5. Anónimo Says:

    Oye tío no me uses en tu beneficio !!, si quieres mi beneplácito, ya me puedes ir pagando una comisión o invitar a una mariscada, al menos. Y todavía y votaré y todo, si es que pasas la censura, que como lleguen a lo del mooncup fijo que no la pasas ;-)
    Manuel, no te dejes engañar, que este de minoría desfavorecida por la naturaleza tiene lo que yo te diga.


  6. Alberto Says:

    Hala mentirosooo que tú no eres Sprockett, que Sprockett no hablaba, sólo hacía uoffff uoffff.


  7. Anónimo Says:

    Eso es lo que tú te crees chaval, que me he modernizao y ahora tengo ordenador y escribo en internés ;-)

    uoffff uoffff !! (que significa: como sus pille criaturas de las cuevas, sus enteráis !!)