Bastards: even one more
Estoy acojonao. Hay aun más hijos de puta de los que yo pensaba. Me he enterado que Marruecos (entendamos Marruecos como sus autoridades, porque consultar a todos los marroquíes uno por uno, me pilla mal porque tengo la ensalada en el horno) abandona a los inmigrantes subsaharianos (negros pa entendernos) en el Sahara. Pero es que además tb me he enterado que no es la primera vez que lo hace ni que lo hace en un campo de minas.(sí sí, 2005). Apunto a Mohamed VI en mi lista de Hijos de Puta. Aquí hay alguien que se descarga mucho mejor que yo. Por cierto también de 2005. ¿Por que cojones no me he enterado hasta ahora?¿Soy imbécil, sordo o desinformado? En cualquier caso, ¡que pena!
Offtopic, como se suele decir, a ver si saco tiempo/ganas para que esto no decaiga. Besitos pa los fieles y pa los ocasionales. Los nuevos tendrán que esperar
4 Responses
  1. Anika Says:

    Ya era horaaaaa!!!

    Lo que te debe pasar a tí es que andas de Mary-flowers por esos mundos de dios y no tenteras de toas las injusticias que hay... Cómo estarás que no te quedan ganas ni de quejarte...

    Con lo que tú has sío...

    ;)


  2. Dita Ciccone Says:

    la lista es interminable


  3. Anónimo Says:

    Yo creo que lo que te debe pasar es que ves mucho la TV y ya se sabe que la TV desinforma más que informa, sobre todo si ves el Canal Internacional de TVE, que llevo una semana a ver si me enteraba de la clasificación de la Vuelta y cotilleos to los que quieras pero la clasificación nasti de plastic, menos mal que han inventao los bloz pa enterarnos de las cosas :-)

    Como dice Anika andas desconocido, sin quejarte ni na. Sigue asín ;-)


  4. Anika Says:

    Pos a mí casi que me gustaba más cuando gruñía

    ;)