Good Quality
Tengo el semen de buena calidad.
Eh! que no lo digo yo, que es lo que pone en este estudio. Que vale que no soy de Madrid, que soy de Burgos pero llevo cuatro años viviendo en Madrid. Y de lo que se come se cría. Vale que tiene que haber de todos los curros pero contar espermatozoides tiene que ser una putada. Si es que te tienes que dejar la vista... Ahora resulta que los listos que hacen estos estudios dicen que lo que de toda la vida que era malo ahora da igual "Ni tabaquismo, ni estrés, ni alcoholismo, ni calzoncillos ajustados". Hay que joderse y yo que llevo años evitando los gayumbos marcapaquete... flagelao al correr y ahora resulta que eso da igual.
Que es por los disruptores estrogénicos.
Ya decía yo, que al final si que afectaba, que como lleves los disruptores estrogénicos apretaos por los gayumbos pos pasa lo que pasa.
Ah no! que es otra cosa, que el problema es la industria. Señor Sebastián tenga cuidado.. que es que resulta que se mueren los espermatozoides y calro cuando hay pocos, es como dice el tío este " como una fábrica de coches. Si tienes pocos operarios, fabricarás pocos coches". Jeje. Pero lo mejor viene en la página del proyecto.
Al loro con el eslógan. Hoy no te lo pongas y analiza gratis tu semen. ¿ Eso que coño significa? Que te lo vienen a recoger a casa?
-Cariño, no te pones nada?
- No tranquila, que ya si eso pos cuando yo vea, aviso a este señor tan simpático y el ya se encarga.
Si es que no explican las cosas y luego la gente no se aclara.
Por cierto, si miran ustedes en dicha página web en El estudio>>Presentación. Ya me dirán ustedes como coño se cuentan los espermatozoides si van a esa velocidad.

En fin. Llaman a la puerta, será el señor simpático?
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    toc toc ... se puede? que vengo a comprobar la buena calidad esa de la que alardeas, que hay mucho fantasmilla por ahí, cuatro años en Madrí y ya se creen que son de aquí de toda la vida.
    Espero que no te lo hayas puesto, que mira que lo explicamos claro, pero aún asín todavía hay gente que va y se lo pone y ya tenemos el lío.

    Ah, y que sepas que el trabajo de contador de espermatozoides es de lo más divertido, es como jugar a los marcianitos, tienes que ir disparando a los espermatozoides según pasan, cada esperma 1 punto, luego se miran lo puntos y to listo. La gente se pelea por
    los de Madrí porque asín sacan más puntos (los de Burgos menos :-p) y pueden pasar a la siguiente fase, aunque se corre el riesgo de que si se escapa alguno, tenemos embarazo al canto (porque como no se lo habían puesto ...)

    Ale, a cuidarse los disruptores que hay que subir la media de hijos en este país!!


  2. Anika Says:

    Hasta que no nos cuentes cuántos embarazos no deseados e hijos no reconocidos tienes por ahí, no queremos saber nada... ¿qué es eso de ir alardeando por ahí de buen semental sin pruebas científicas ni ná? Ánde vamos a llegar mare mía...

    Con tantas indicaciones se va a volver una loca pa echar un cajquete de vez en cuando. Además de ver que el muchacho es limpio y apunta maneras, tb habrá que tener en cuenta la denominación de origen...

    Lo que te digo, que yo organizo el tupper-sex PERO YA!!! Que así no me tengo que complicar la vida :)