More dog than Lassie
Como diría Mr Sunday sigo máhperroquelasi ( Con acento de Moratalá). Ahora no me puedo quejar de que no haya cosas que contar porque como las meigas, haberlas haylas, aunque en este caso no sea difícil encontráilas. El caso es que aprovechando que mañana empiezan a votarse los premios 20 blogs y teniendo en cuenta que para alcanzar mi meta personal tengo que madrugar, aquí me hallo, oye, para contar como siempre cualquier tontada que me se pase por las mientes.
Por ejemplo hoy mi amigo ZP ha venido a decir que nadie se esperaba en Marzo cuando las elecciones la que se nos venía, ni el más listo de los analistas. Pos el jueves debe contar con un Nobel, porque en Navidad ya lo sabía. Por cierto este es el premio Nobel de Economía. Se lo han dado porque hace tres años ya dijo que esto se hundía. Espabila ZP. Si yo ya digo que tenemos lo que nos merecemos.
Bueno que eso que he vuelto y ahora sí que sí.
Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ale ya tienes tu votito. Seguro que dices que vuelves sólo para que te votemos ;-)

    Me pregunto, ¿por qué los premios Nobel no se presentarán a Presidente?


  2. Alberto Says:

    Porque pa ser Nobel hay que ser muy listo y saber mucho de una cosa. Y no son esas las cualidades de un presidente.