Time flies when one passes it well
Siempre he dicho que el tiempo vuela cuando uno lo pasa bien. Yo debo estar pasándolo pirata porque hace 12 días que no escribo y creía que eran tres días na más. Me estaré haciendo viejo. El caso es que no tengo mucho que decir, pero da igual porque este hecho nunca ha sido obstáculo para hablar. Ya lo decía Azaña :"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Y como yo ya no tengo el celebro pa meter más cosas, pos me puedo dedicar a decir tontadas que al fin y al cabo, no tengo que darle cuentas a nadie.

El caso es que no quiero dejar a mi fiel y sin en cambio escaso público sin poder procrastinar aunque sea el lunes. Hoy les traigo un vídeo muy simpático. Sale el hermano pequeño ( y gracioso) de David el gnomo, el cual como es pequeño no se pudo defender del peluquero que le tiño el pelo de morado; y una bigarda que se lo puede esconder en el escote. En el segundo 12, se ve la única ventaja que tiene este señor. Por lo visto lo que ve le da miedo porque no vuelve a mirar.
Etiquetas: , | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    jajaja, qué gracioso, si parece un muñeco, me recuerda al de la peli de 'Pequeño pero Matón' pero con cresta.

    A ver si contamos mejor, que para el resto de los mortales, 12 días, son 12 días y con cambio horario incluido que es una hora más !!

    Buen lunes :-)


  2. Anika Says:

    Si ya lo digo yo siempre, que los tíos es lo que tenéis, ¡que sois unos cobardes! Y pecadores... algunos... :P

    Y por cierto, a mí me parece que el pelo morao le queda monísimo, con ese kimono azulito... Y menudos besitos tira el tío!!! Joder... sólo le faltaban las medias de perlé y el gorro de marinerito al tío... Mare mía!

    Ale, ya me he desfogao! Gracias mil.


  3. Anika Says:

    Y por cierto, SÍ QUE ERAN 12 DÍAS! Y además, se notaba, no vengas con cuentos chinos...