Big pain
Pos esta mañana me ha despertado mi compañero de piso.
-Oye
-Qué pasa?
-Que me quiero duchar
-Pues muy bien, dúchate. ¿Pa que me despiertas? ¿Quieres ducharte conmigo o que? Por que te aviso que a mi lo que es el tema homosexual sin haber desayunao pos como que no eh?
-Es que no puedo ducharme.
-Tío, vete a tomar por culo y dejame dormir.
-Es que ese es el problema que estás durmiendo en la bañera.
-Ah! eeeeeh ya lo sabía.

El caso es que los que me conozcais podeis haberme visto en este estado otra vez. Sí, amiguitos, he vuelto a hacer deporte.
Juego en un equipo de fumbo siete que es un deporte que no sabía que existía y que juegan siete personas por equipo. No me acuerdo de mucho más porque me duele mucho todo y tengo la piel blandita de pasar la noche en la bañera. Creo recordar que me caí y ya por no levantarme lo dejé estar. A diferencia de otras veces, no he vomitado. Otia voy a mirar en la bañera... vale, confirmado, esta vez no he vomitado. Que ajco no?
El caso, señores que no hagan deporte que aluego te duele todo, o mejor sí, hagan deporte que así la crisis se olvida.
¿Ven como sí he vuelto?
Etiquetas: , | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pero chico, mira que quedarte dormido en la bañera, que te vas a pillar un resfriado y un reuma !!

    ¿Qué te quedaste dormido, con agua o sin agua? menos mal que con vómito no, puaj, qué asquito !!

    A ti dejar de escribir en el blog no te sienta nada bien, que vuelves trastornado ;-)


  2. Anika Says:

    ¡¡¡Ale, sin miseria!!! Tú es que no tienes término medio, cuando vuelves, vuelves con todas las consecuencias... ¡qué bien! ;)

    Yo ya sabes, con mi mente calenturienta, lo primero que he pensao al ir leyendo tu post es que te habías pasao con las cañas... En fin, cada uno a nuestros deportes.

    Ya nos dirás ande tenemos que ir con la mini y los pompones.


  3. Anónimo Says:

    No es por nada, pero te llaman "El Desaparecido" ;-)

    Buen Finde !!