Not so young
Es curioso. Según el estado somos jóvenes hasta los 35. Sin en cambio cuando se habla de cosas como botellón y drogalinas en discotecas de los polígonos, joven eres hasta los 25. Yo ahora mismo intentaré seguir aprovechando de las ventajas de ser joven legal para el tema de las subvenciones y lo que se pueda pero no nos engañemos: yo ya no soy joven.
Lo he notado en una cosa muy sencilla.
El viernes me fui de cañas/copas y me di cuenta enseguida: El organismo es como un banco. Cuando eres joven tienes una tarjeta de débito, no se te fía y si quieres algo, lo pagas al momento. Sales, te tajas y potas y rebotas y al día siguiente a las siete estás duchao y encoloniao para volver a empezar.
Pero cuando creces ya tienes una tarjeta de crédito y primero gastas y despues te llega el recibo de lo que has gastado. Cuando me fui a casa a las tantas, tenía una sensación de extraña (y relativa) sobriedad y consciencia. Me acosté sin mareos y me quedé frito. Hoy domingo aun lo estoy pagando. Dos días de resaca and the what i will round you, dark-haired.

Por el amor de Sprockett. Otra prueba de que ya no soy joven: No voy a jurar que no voy a volver a hacerlo. Bendito Aquarius.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anika Says:

    ¡¡¡Bienvenido a la realidad!!! Cuando quieras te paso el tfno de mi china... :)

    Y un consejo de experta-treinteañosa-bebedora-habitual: mejor pillarte la zalaparda el viernes, que si lo haces el sábado el lunes no te ha dao tiempo a volver en tí pal curro...


  2. Alberto Says:

    jeje, ese calculo lo estaba haciendo mientras escribía el post :)
    De todas formas gracias. Y chinas, no gracias no quiero saber nada de drogas.


  3. Dita Ciccone Says:

    joder... ya te digo... yo cuando salgo viernes y sábados el domingo me lo paso en la cama... entero. Eso sí, una vez que pongo el pie en un garito, no me puedo tomar una copa sola... sé que me arrepentiré pero me da igual, el vodka corre por mis venas, y eso es lo que me importa en ese momento.

    Pero también me siento vieja y ya no aguanto los 7 día non-stop de las fiestas de mi pueblo... Tengo tarjeta de crédito hace tiempo y he tenido que bajarle el límite, no me queda otra si quiero seguir teniendo una imagen social aceptable...


  4. Alberto Says:

    Yo creo que para mantener una imagen social aceptable ya es tarde para mí con tarjeta de crédito o sin ella con lo que me da igual tronzarme hasta la extenuación.


  5. Anónimo Says:

    Tal vez físicamente estés mayor, pero mentalmente ... uhm, no sé yo, ¿dónde está el autocontrol, la sensatez, la responsabilidad? esas cosas que se adquieren con los años ... ;-)


  6. Alberto Says:

    Ah mira, eso no lo tengo. Estaría de botellón el día que lo repartían.