Dickhit counter
Pues hacía mucho tiempo que no pasaba por la página de "No me puedo creer que lo hayan inventado" y eso que forma parte de mi selecto grupo de recomendaus. Y hoy he visto un invento que le va a dar un empujón definitivo al blog: El contador de pollazos.

Ya era hora de que la tecnología nos trajese esto. Ahora te puedes cronometrar, marcar tu propio ritmo, intentar tu record, controlar tu cadencia.
Eso sí, con tanta bobada no vas a estar a follar. Igual lo venden tambien con un vibrador para compensar la distracción provocada.
Como con el GPS, si te pones a hacer el tonto en marcha, te puedes quedar sin dientes, sólo que esta vez no porque te los dejes en un poste de la A3 sino porque te los salte la parte contraria harta de tanta bobada. Y los puntos ya te los quitarán en el hospital. Y ahí no te van a librar los truquitos.

En fin, que yo, los experimentos cuando me harte de lo normal. Con lo bonito que es el sexo... y ya, con una mujer, tiene que ser la leche.
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me he quedado sin palabras. No sé que comentar de esto ... ;-)


  2. Alberto Says:

    Jajaja, eso es que parece que voy recuperando la forma. Que andaba yo mu flojo en el tema del impacto directo.


  3. A-B-C Says:

    Me encanta tu selecto grupo de recomendaus.
    A mí sí me van a tener que llevar al hospital de un ataque de risa.
    Por cierto, ¿donde se adquiere el invento?.


  4. Alberto Says:

    Jeje en el segundo link del post. Y aquí


  5. Dita Ciccone Says:

    poniendo raciocinio y SESO donde sólo debe haber SEXO...

    mmm

    aunque sólo sea por curiosidad... me lo voy a comprar (para mis parejas claro... yo no tengo pene, que yo sepa)


  6. Anika Says:

    JAJAJAJA! apuesto que el "cabezaceituna" del post anterior, tiene uno puesto... (no se le vé porque está boca abajo)

    Ande vamos a parar!!! Aunque no le veo yo mucho mercado a ésto, a no ser que se pueda "trucar" para salvaguardar los SÚPERegos masculinos... :P


  7. Alberto Says:

    Dita no te dejes el dinero en estas cosas mujer. Compra condones que son mucho más prácticos.

    Lo dicho, la peña está jartá de follar y se aburre.