Hairs like hooks
Amy McDonaldUltimamente me está dando por la chicas celtas. Recordé hace poco a Dolores O'Riordan. Las Coor que han estao buenas to la vida, la voz de la galesa Duffy me encanta, alguna gallega se pasa de vez en cuando y algo sé de bretonas de adopción. Me falta Cornualles (que viendo a su duquesa me da pereza mirar más) y la isla de Man (Bueno esta última no sabía ni donde estaba antes de empezar a escribir este post)
Y por último la escocesa.

Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención una canción. Se me ponen los pelos como escarpias. No sé mucho sobre esta chica, solo que me la encontré en el programa de Buenafuente y sentí lo mismo que hoy que me la he encontrado en Youtube. No sé de qué habla la canción pero ya me enteraré más adelante. Ahora sólo la escucho.
Prueben a hacer lo mismo.
Quizá es buen momento para actualizar la musica de la derecha.
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Alberto, me estás sorprendiendo. Me ha gustado esta cantante que no conocía, no llega a ser Dolores O'Riordan, pero está bien, jejeje. ¿En serio te gusta la música de The Corrs, o solo te gustan porque están buenas ;-)?


  2. Alberto Says:

    Más por la B)
    Pero es una música que antes de que hicieran todas las canciones iguales está muy bien. Hasta me compré el "forgiven not forgotten". Original eh?
    Pero va por épocas como todo :)


  3. Dita Ciccone Says:

    Pues aquí está la celta. Además de verdad, morena, ojos claros y piel blanca hipersensible... cumplo todas las características.
    Tan buena como estas chicas no estoy, eso sí...

    lo celta mola. Te recomiendo el festival que se celebra cada año en mi tierra gallega, te lo pasarás como nunca, míralo:
    http://www.festivaldeortigueira.com/

    un besazo


  4. Alberto Says:

    Jejeje justo en la página del festival es donde encontré el país celta que me faltaba (Cornualles) y además se me había olvidado Asturias :( lo que hubiese provocado que todos mis fanses de Asturias como... bueno y otros se enfadaran.
    Si es que el internez es un pañuelo.


  5. Alberto Says:

    Ah por cierto, tengo un detector de IPs que bloquea todos los mensajes de mujeres que no sean tías buenas. Asín que por favor no mientas.