Easier impossible
Estoy reventao, así que hoy no quiero alargarme mucho. No he mirao internez porque he estado un poco liao por lo que se puede pensar que no tengo nada que contar. Pues os vais a joder. Tengo una sorpresa. Para aquellos a quienes les entra la pereza al leer todas estas payasadas que no se agobien, que ya está la tecnología para solucionarlo.
Hoy he descubierto vozMe, que no es ni mas ni menos que un programita que lee un texto en español y te lo pronuncia, vamos, que te lo cuenta. Seguro que hay otros programas que hacen lo mismo, pero como no me llevo comisión de ninguno, puedo hablar del que me salga de los webos.
Esto funciona así: llegas corriendo a casa porque crees que ya ha aparecido el nuevo post de degua tis folin y con disgusto mayúsculo ves que, como hoy no echaban nada en la tele, el imbécil de Alberto ha escrito dos folios por las dos caras y a espacio sencillo. Crees que estás jodido o jodida porque sólo quieres leer dos líneas, ver una foto y la palabra del día, pero el muy cabrón te quiere contar su vida. Como si no tuvieras más cojones que tocar. Pero como Alberto piensa en ti, te ha puesto el link a vozMe, con lo que lo único que tienes que hacer es seleccionar todo el texto y copiarlo. Y ya te puedes estendijar en el sofá hasta que te explote el celebro. vozMe te lo va a contar.
Ah, y ya sé que lo primero que los tíos vais a escribir va a ser algo del tipo: hola puta chúpamela, tengo el rabo muy gordo y lindezas por el estilo. Os recuerdo que yo también soy un tío. Pero yo no lo he hecho, que conste. ¿eh?. Que me lo han contado. Y con esto sacabao por hoy. .

Y ahora aprovechando que ya sé como funciona voy a abusar de un pobre e indefenso programa. Probad con esto. Lo copiais y pa dentro. Si lo leeis ahora igual pierde la gracia. O igual ya no la tiene. Probadlo de todas formas.

Hola. No soy una máquina, soy un tío que habla en castellano, pero tengo detrás a un enanito que me está agitando la cabeza a la vez que me pellizca el escroto. Por eso hablo que parece que me están dando arcadas. Aprovechando la ocasión que me brinda esta plataforma, voy a reivindicar el humor inteligente. Pedo, jijí. Culo, jijí. Parece una tontería pero ya me está entrando la risa floja. Pilila, jijijí. No creais que no me hace gracia, es que me río así. Puta. jijijí. Realmente todo esto que digo se le está ocurriendo al perpetrador de este blog, que se cree superior a mí porque puede hacer que yo diga cualquier tontada que se le ocurra como cocleta. Y almóndiga. Qué pena. La verdad es que, para los estudios que tiene el pobre bastante bien le va, que debería andar debajo de un puente con los yankis y la droga, con un chandal de táctel y zapatos, que hay que ser elegante a la par que discreto. Teta, jijijí. Espero que le entre el sueño porque ya me se están hinchando los cataplines, jijijí, y veo que esto degenera y hoy no se va a ir a dormir el muy capullo. En el próximo cruce, gire a, la derecha. Eh, hijoputa, no me estarás haciendo la del g p s ¿no?. Que cabrón, me la está haciendo. Todos los días la misma tontería. Es que hay que joderse, con el tío éste. Cagon la leche puta y los cuernos de las culebras. Mejor para no seguir diciendo chorradas, casi que me voy a apagar. Hale.
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. Anika Says:

    JAJAJAJAJAAAAA!!! (a carcajadas y con lagrimilla...). Es lo máximo que puedo decir a estas horas, y después de las cañas...

    Por supuesto, he resistido la tentación de leer primero el texto... Menudo ejercicio de contención, incluso "bajo los efectos", que ya es mucho decir.


  2. Alberto Says:

    Jeje me alegro me alegro. Así entre nosotros: Yo me meaba de la risa al hacerlo... pero está mu feo eso. Yo trafico con las risas, no debería consumir. :)


  3. Anónimo Says:

    Cómo nos haces esto !!, que estaba en un casting para un anuncio de bebidas (no alcohólicas, ironías de la vida), y en el descanso me pongo a leer tu blog desde mi IPhone y me encuentro con esto y me meo de la risa. Ya verás como no me cojan para el casting.

    En fin, al menos voy haciendo mis pinitos con el programita: Brinni's vozMe

    Brinni


  4. +Susana Says:

    Pero que bueno, está pa mearse, yo he elegio la voz masculina, pero a la próxima me cojo la de la tía. Yo también me he resistido a leerlo primero, porque seguro que pierde mucha gracia si ya sabes lo que te va a decir. ¡Buenísimo!

    ¡Ah, por cierto! Yo no tengo muy claro si a tí te van este tipo de cosas, pero si te apetece te he dejado algo en mi blog, lo que pasa que es mudo, pero aún así dice mucho.


  5. Anónimo Says:

    Cabrón, lo he visto en el trabajo y casi me descojono alli mismo, por tu culpa. Buenisimo.


  6. Alberto Says:

    Bien veo que la cosa va teniendo éxito. ;) Y eso te pasa por procrastinar cuando tienes que estar produciendo. Como ya he comentado a mí me estaba haciendo mucha gracia mientras lo hacía.
    Para Britney: Vozme no guarda los mp3 resultantes. Tendrías que descargarte el mp3 y luego subirlo a un servidor de archivos como megaupload o así.


  7. Anónimo Says:

    Uy, gracias por avisar. Es que yo para estas cosas tesnicas soy un poco torpe, ya sabéis que yo soy más de organizar fiestukis. A parte de que el otro día con el ataque de risa no podía pensar con claridad. Pero bueno ya he consultado a mi asesor y aquí os dejo mis primeros pinitos con VozMe: Brinni's VozMe (Esta vez sí)

    P.D.: la próxima vez que vayas a hacer algo por el estilo, avisa, plis, no sea que nos pille en un casting o algo.

    Brinni


  8. Alberto Says:

    Jeje ha costado pero por fin está :) Me recuerda un poco a la voz de Madre, la nave de Alien.