Dumb and Dumber II
Hoy he oido hablar de dos personas guays. Guays porque hacen que me apetezca hablar de ellos. Forman parte de la segunda entrega de mi tributo a los Imbéciles. Casualmente uno de ellos ya ha pasado por aquí y, teniendo en cuenta que sólo he escrito una vez sobre un Imbécil, es fácil adivinar que voy a volver a hablar de... Hugo Chávez!!!! aplausos, plas, plas, plas.
Direis "A ver qué ha liado hoy ese Imbécil". Pues otra de las suyas. En su carrera hacia el carnet B-1 para la conducción de dictaduras con remolque, hoy se ha examinado de nuevo de Censura a la Prensa y ha vuelto a pasar con nota. Reuters que es una agencia internacional de noticias de conocido prestigio publicó esta foto. Aquí se puede leer los que han dicho los Imbecilitos, ya que el Imbécil padre no se ha dignado aún a decir nada. Pero ya lo soltará en su ración diaria de Miramientos de Ombligo que es esa mierda (¡Hala! ha dicho mierda) de programa donde hace lo que más le gusta que es hablar sólo él. Y a mí que no sé porque me recuerda a una mezcla entre Boo de Monstruos SA y Chu Lin de Street Fighter (friki que es uno). En fin.

Y a su derecha con calzón rojo... el aspirante al cinturón de Imbéciles pesados con 85 kg de peso y 1,60 de alturaaaaaaa... Hein Verbruggen. Este otro Imbécil que es Presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional y que tiene las tarjetas de visita con post-its pegaos para que le quepa todo ha dicho amte la pregunta de qué va a hacer el COI con respecto a la represión en el Tíbet. "No queremos involucrarnos en los asuntos políticos internos de ningún país". Es que por lo visto ahora las Olimpiadas no tienen que ver con la política, el país que los organiza no se juega su prestigio internacional ni los deportistas compiten por países. Nada de política. Pero el que piense que eso no es suficiente para considerarlo Imbécil es porque no sabe todo... el tío este que no se mete en política ha dicho:

"Si miro a las ciudades candidatas a los Juegos de 2016 [?] ¿debería el COI estar obligado a hablar, porque Madrid es candidata, de las pretensiones del País Vasco de ser independiente de España? ¿O el COI, porque Chicago es candidata, tiene que pronunciarse sobre Guantánamo o Irak?".
Eso es, nada de política. Ya se le vé que se está aguantando un pedo y no puede pensar con claridad.Ole sus cojones (¡Hala! ha dicho Ole).