Muse: Resistance... to playback
En resulta de que últimamente le estoy dando la barrila a todo el que se me pone a tiro, con mi grupo favorito del momento, Muse. Me paso el día silbando Knights of Cydonia (a los del Guitar Hero III les sonará por alguna que otra epicondilitis o algún sindrome de tunel carpiano), cuando me llamais en el móvil me suena Map of the Problematique (por eso tardo tanto en contestar, porque la dejo sonar un rato) . Gracias a mis primos, a los cuales les mando besos de amistad superheterosexuales, tengo una entrada para el concierto de Madrid en Noviembre. Si sois de ir con los jipis a Benicassim (suena Starlight) ya los conocereis y para los que no sabeis de qué hablo seguro que conoceis Insolence de Guerlain (a ver si Guerlain se paga algo) o al menos os suena la música. Es Hysteria. Y luego está Midnight Poison de Dior (A ver si Dior se paga algo). La canción es Space Dementia.
Si os gustan los vampiros adolescentes, en Crepúsculo suena Supermassive Black Hole porque Muse es el grupo favorito de Stephenie Meyer o sea la autora de los libros (A ver si Stephenie Meyer se paga algo). Y ya metidos en el género de las bandas sonoras, parece que pega bien para pelis de terror Alta tensión (tema: New born),30 días de oscuridad (tema: Apocalypse please) y 28 semanas después (tema: Shrinking universe).
Acaban de sacar disco, Resistance, y la gente dice que mola aunque aun no lo he podido escuchar. Cosas del curro.

A todo esto, no trabajo para la discográfica (A ver si se paga algo). ¿Por qué coño meto todo este rollo que al que no le guste Muse se la trae completamente al pairo? Pues mu fácil, ayer me dieron otro motivo para que me siga siendo flan suyo.
Os pongo en situación. Vosotros teneis que hacer una entrevista a un grupo musical del que no teneis ni puta idea de quien son. Vale no hay que saber de todo. Pero al menos un mínimo. ¿Veis la foto de al lado? Son dos señores rubios y uno moreno. El moreno es Matt Bellamy, el cantante. En un show de la RAI Due (la 2 en Italia) tenían una actuación y querían tocar en directo porque no les gusta cantar en playboy. Pero la cadena les dijo que casi que no. Así que lo que hicieron fue cambiarse los papeles. El cantante y guitarra se puso a tocar la batería, el batería agarró el bajo y se puso a cantar. Y el bajo se pilló la guitarra y los teclados y ¡hala! a hacer el paripé.
Por cierto se da la circunstancia que en los conciertos al batería (aquí en el papel de cantante) sólo le dejan el micrófono para saludar y luego se lo quitan porque canta terriblemente mal.

No sé si lo mejor es el cantante en la batería más feliz que una lombriz y más a gusto que un arbusto o, que se la han colao a los @#!@ italianos. Que se jodan. Y por cierto, si se hubiesen documentado un poco, sabrían que esto ya había pasado. Listos, que sois unos listos.

En este sitio, extrañamente elegante a la par que rosa, lo explican estupendamente.

Espero que os guste la música o que al menos os hayais reído un rato con el vídeo.
Etiquetas: , , | edit post
4 Responses
  1. A-B-C Says:

    Tras tanto perfume, cine y diccionario médico estoy ya colocada pero he de reconocer que los Muse, desconocidos para mí hasta visitar este culto bloz, me van, muy cool ellos.
    Y eso de poner la música a mis pelis de terror favoritas!!! me ha impactado.
    Molan, me han gustado especialmente Starlight -estuve una vez en Benidorm y no conozco Benicassim, no sé si vale- y Uprising.
    La presentadora italiana me ha hecho pasar verguenza ajena, creí que lo había superado al dejar atrás, muy atrás la adolescencia.
    Gracias por las presentaciones.
    Nos vemos.
    I'm going to sleep the she monkey.


  2. A-B-C Says:

    ... respecto al tunel carpiano ese del que hablas, me ha dicho mi vecina que lo que tienes que hacer es llenarte una bolsita de tela con arroz -no muy ajustada para que se adapte a tu fisionomía manual- y trabajar colocándolas debajo de tus muñecas-manos. Si no quieres pasar por el quirófano, más vale prevenir...

    Besos


  3. Alberto Says:

    Jejeje o comprarme una guitarra pal guitar hero que juego con el mando de la Wii y claro, asín no se puede. Pero gracias por el consejo ;)


  4. Cleopatra Says:

    Me han gustado, y cada vez que los escucho mas me gustan, ya los conoci en 2007 en Benicassim, pero tantos años de conciertos, tantos grupos, tantos.....se me juntan un poco los recuerdos. Aun asi gracias.