Target approaching at -8.
Me han fichado pa la segunda parte de 300. Aquí estoy en un momento del rodaje. Normal. La pelea entre la báscula y yo se va vislumbrando. 7 kilos en un mes sin pasar hambre y sin esfuerzos! Gracias a Uatisfolinol Cápsulas ahora mi marido me hace el amor once veces al día, mi hijo aprueba todo y la zorra de mi cuñada se muere de envidia al verme en bikini.
Se ma cruzao, perdonen ustedes. Ahora en serio. Ya solo me faltan 8 kilos para perder y dos años menos un mes para mantenerlo. Si quereis perder peso, el médico os ayudará, hacedme caso y pasad de la dieta de la alcachofa, de la dieta del enebro y de la dieta de la madera (iba a decir la dieta del pene pero el humor fácil ya lo hago yo. Si quereis hacer gracietas os lo currais vosotros).
Además estoy supercuidao. La fisioterapeuta que me vigila los abdominales, la enfermera que me pesa y me mide la tensión, el equipo noruego de volley playa que me espera en casa, la autobusera que se va desabrochando la blusa,... perdón voy un segundo a apagar el vídeo que se me van las ideas.
A lo que vamos, que, como con la selección... Podemos! Sobre todo yo.
Por cierto, las cosas sin sal no saben a nada. Bendita internet. Será más sano y todo lo que querais pero no saben a nada. Y el pan integral es una puta mierda y se pone verde igual.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Anika Says:

    ¡¡¡Qué tío!!! Eres una máquina oyes... ¡7 kilos en 4 semanas! Ya podías contar cómo lo has hecho, que yo llevo media vida pa perder sólo 4 kg, claro, que sin dejar las birras ni el chocolate... ;)

    Y hazme caso, vete al Carrifur y te compras tól estante de especias (de esas tamaño familiar), que verás como te cambia la vida...

    ¡Ánimo que no te queda ná!


  2. Anónimo Says:

    Bueno, por la foto, todavía te queda para lucir como en tu otra vida, pero ánimo que si sigues asín lo consigues ;-)
    No te olvides del orégano y la albahaca cuando vayas al Carrefú.


  3. +Susana Says:

    Pues te vas a quedar hecho un figurin. ¡Vaya si te lo has tomado en serio! Me alegro mucho de que hayan desaparecido 7 kilos de tu cuerpo y ánimo para esos 8 que dices que te quedan.

    Y estoy de acuerdo con las chicas, especias y más especias. El ajo en polvo, la pimienta molida, cayena, curry, etc. Usalas, que son una maravilla. ¡Ah, y cuando te quedes delgadito y con abdominales marcados, que no se te suba a la mocha, que seguimos aquí! Jajaja.


  4. Alberto Says:

    Precisamente entonces iré a buscaros :)