Pos aquí andamos otra vez. Sobre todo yo. No tenía ninguna novedad en mi vida pero me he dado cuenta que hay muchas cosas de mi vida que nadie sabe y que me hace gracia contar. Hoy me he encontrado una notita en el frigorífico que ponía que había que comprar cosas de limpiar. Pos aprovechando me he ido a mi super favorito, el
folou de Lidl Lidl, folou de Lidl ¡sígueme!. Y como hago siempre me he comprado un montón de comida y mierdas que no tenía en la lista de comprar, cosa lógica por otra parte porque no tenía lista.
Hay muchas cosas de ese sitio que me gustan, pero lo mejor son el chocolate y los yogures. Al final he llenado el maletero del coche.
Lo malo de los deportivos italianos es que tienen mucho motor y
poco maletero. Efectivamente yo quería un deportivo italiano con caballo o con toro, con
todos sus accesorios, miré mi presupuesto y empecé a valorar comprar en su lugar un
deportivo alemán, que tambien trae
caballo. Fui cambiando de alemán según me iban dando presupuesto y me quedé
sin estrellita, sin cuadritos, y al final fui con lo que tenía y le dije al de la tienda, y
con esto ¿qué me das?. Y me llevé un utilitario francés, pero eso sí, con maletero de deportivo italiano. Bueno realmente no fue así, me adelantaron el dinero mis padres para evitar el préstamo y me compré este coche. Pero ¿es que os creeis todo lo que pongo?
Esto es lo que he comprado. Tengo que justificar la cámara del móvil y como se ve
no está tan mal. Vaaaale
sólo se ve papel higiénico, pero como sabeis, las estrellas de internez, al igual que las tías buenas, no cagamos, pero es que vivo con más gente que no son lo primero ni, por desgracia, lo segundo.
De izquierda a derecha: Mis huevos (smart humor power), mi bufanda, mi portátil (bueno de la empresa), rollos de cocina, brioche con trozos de chocolate (me lo ha recetado el endocrino), limpiadores, en verde la chapa de una botella de sidra de Normandía (mes de Francia en Lidl) , leche semidesnatada (la entera es mas rica pero todo grasa, la desnatada sabe a agua), papel de culo y mis famosas tortas de arroz para saciar el hambre (que en vista de mi barriga, no lo sacian mucho). No se ven, pero detrás estan las ensaladas de piña y de arroz, caballa en salsa, yogures con fruta, queso a las hierbas, pizza congelada y tomate cherry (aun no he hablado de Nino Dolce?). Comiendo esto no garantizo que seais como yo, pero por si acaso huid del queso a las hierbas.
Y en agradecimiento por vuestra fidelidad, os propongo que os hagais ricos. Mañana es la
Final de la Champions. Yo animo al Chelsea. Leed el post anterior y con lo que ganeis me invitais a lo que querais.