Fuckowers
Las cosas gratis están bien porque son gratis, pero tienen el inconveniente que la garantía suele ser una puta mierda. El gadget de seguidores ("Followers") donde salen las caritas de mis flans (siempre que tengan blogger) estaba bien hasta que gOOgle lo ha cambiado porque le sale de las oes. Si no me lo dejan como estaba al final de la semana, habrá que quitarlo y tener cuidadito con lo siguiente que meto. La putada gorda será que hagan lo mismo con blogger y despues de tanto currarselo las personas humanas, al final lo dejen como ellOOs quieren.
Espero que esto no lo conviertan en costumbre, aunque me empezaré a hacer a la idea.
Total los cuatro que me siguen ya sé que me siguen...
Pos eso, desconfiad de las cosas que son gratis. Si os encontrais dinero en la calle, cogedlo y mandádmelo para que lo analice no sea que lleven spam.
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. Anika Says:

    Tienes razón, las cosas gratis son fatales. No hay más que ver los blogs que hay por ahí... Y es que dejan escribir a cualquiera... :P


  2. Anónimo Says:

    Yo como soy flan de huevo y no de blogger, no me puedes ver la carita :p


  3. A-B-C Says:

    Jope que cuando he querido dejarte un comentario me han enviado a "not found".
    ¿Qué significa fuckowers?, demasiao nivel pa mi en estos rincones.
    Y yo que me he encontrado bastante dinero por ahi tirado, claro que siempre miraba a ver dónde andaba la cámara oculta o el gracioso.


  4. Anónimo Says:

    Tú que te dedicas a estas cosas de los ordenadores, deberías dejar Blogger, que es una plataforma apta para que las quinceañeras saquen sus fotos en ropa interior y hablen de lo mucho que les ha gustado el último disco de Hannah Montana. Vete a Wordpress.org que, aun siendo gratuito, te da mucho más control sobre tu blós.


  5. Alberto Says:

    Hay fotos de quinceañeras en ropa interior???? Y de veinte_treintañeras que son las que me gustan a mí?
    Ya ha salido el último disco de Hannah Montana? Lo venden en la Fnac?


  6. Alberto Says:

    fuckowers me lo he inventado para variar. Viene de Followers que es como se llama la historia esa de los seguidores y de Fuck que es uno de los dos tacos que sé decir en inglés junto con Motherfucker y Asshole. Anda pues sé tres.


  7. Anónimo Says:

    Pues claro que hay fotos de quinceañeras y de veinteañeras en ropa interior. Parece mentira que no las conozcas. De hecho, me consta que las conoces, sólo que te ha dado por hacerte el finolis ;-)

    Del disco de Hannah Montana no sé nada pero, acabo de ver en las noticias de la tele (que se dedican a hablar de todo menos de noticias) que lo que sí van a estrenar es una película. Cuando salga en DVD, edición coleccionistas, te lo regalaré por tu cumpleaños.

    Por cierto, releyendo mi mensaje, me equivoqué: quería recomendarte Wordpress.com, que es más del estilo de Blogger. El paso más allá será Wordpress.org.

    Para contribuir a tu culturilla insultatoria anglosajona, te recomiendo que incorpores a tu vocabulario los siguientes epítetos, todos ellos muy "de pura cepa": twat, tart, dickhead y fag. Todos ellos esenciales para cualquier conversación de pub.

    Ejemplos de uso:

    Hannah Montana is such a tart!
    Chu' kidding me, dickhead?
    What's wrong wi' u, mate, are you a fag or what?
    No, you friggin' twat, it's just she ain't a tart, she's me crush.


  8. Alberto Says:

    No hei entendío nada pero a la que vaya a algún pub y alguien me dirija la palabra como no le entienda le meto. Que semos muy duros pa los idiomas los del páramo.