Turkish, Kurdish or Japanese
¿De dónde vienes a estas horas?
Esta frase solía empezar una conversación que mantenía yo mucho con mi madre hace no tanto tiempo, muy temprano por la mañana para ella, muy tarde por la noche para mí.
Una pena porque sólo podía seleccionar cuatro opciones. A saber:
- "Ehhh... que me he dejao las llaves y no quería llamar para despertaros."
- "Mevoyadormirquemesaechounbocotarde."
- "Eres mi mejor amigo."
-"Bda blo pruff mumumu sidifffa."
Y ahora que ya no me sirve de nada aparece la mejor coartada del mundo.

- ¿De dónde vienes a estas horas?
- Del G7.

El ministro de finanzas de Japón se llamaba Soichi Nakagawa que para los que no sepais japones significa "Mujer que se declara natural de la República Popular de China y que padece una afección que le provoca un tránsito intestinal superior a lo deseado y/o aconsejable".
Este señor se ha tenido que ir a Cuenq a cuidar abejas por autoinducirse uno de los conceptos con más sinónimos en castellano, esto es, una señora cogorza, kurda, toña, modorra, turca, castaña, pedal, pedo, tronza, moña, melopea, merluza, mona, tajada... (y esto sin calentar). Sólo se me ocurre algo con más sinónimos. Os lo explica el compositor de "Carmen" de los Chunguitos: Leonardo.
Una cosa mu fea esa de irse al G7 a poner orden en los dineros de los países que lo tienen y gastarse la mitad en yintonis. Y lo peor no es eso. Lo peor es que encima te pillen. Joder Soichi, que pareces nuevo, coño.

¿Ya lo habeis visto no?
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Entrañable ese Leonardo ... Menos entrañable los del G7 ;-)


  2. Anika Says:

    Añado "zalaparda"

    Y por cierto, ya tengo una razón más para NO querer ser ministra ni esas cosas: por lo menos me puedo agarrar una buena cogorza sin dar explicaciones a nadie...


  3. A-B-C Says:

    No me había enterado, como no tengo tele y los periódicos me suelen producir pesadillas después... Así que menos mal que existen blogs como éste, de última actualidad.
    Para que veas quién maneja el cotarro, ni creatividad para las coartadas, ni vergüenza, ni ná de ná.


  4. Ahh si, lo vi en la tele jajaja, aunque no se yo si prefería un ministro borracho que cazador, desde luego, a donde vamos a parar con gente así...
    La excusa mola, igual hasta me sirve para algo jajaja.
    Un saludo


  5. Alberto Says:

    Lo peor sería un ministro cazador borracho. Digo yo. De todas formas oyendo algunas veces a algún ministro no sabes si echarte a temblar o pedirle el número de su camello.