The Early Delights Garden IV
Acojonante. (Awesome jeje) Parece que fue ayer y he estado una semana sin escribir, con la de cosas que han pasado. El PP que monta un circo y le crecen las orejas, el PSOE a sus cosas que son despistar, los hijos de puta de siempre haciendo lo único que saben, un pavo que mató a sus padres y se apunta a un concurso esperando que nadie lo diga, el Wyoming colando vídeos,... Y la verdad me da un poco igual.
Me siento ninguneado porque nadie me espía, ni me pide que dimita, ni me acusa de la crisis ni me demanda, ni me insulta, ni quiere un hijo mío, ni una triste muestra de orina. Pero como ya me conozco sé que esto se me pasará. Menos mal que siempre tenemos el Jardín de las Delicias. Hoy presentamos el fragmento titulado: No tenía que haber cabreado al vecino tocando la flauta a las cuatro de la mañana.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. A-B-C Says:

    Joder, a ver si la flauta hace el vacío y les toca ir al hospital y contar cómo pasó -y, ya ya una disputa vecinal-
    Total, yo casi me siento como una espía: "Vamos a ver qué ha reflexionado el payo de Burgos hoy" pero que conste que no quiero ningunearte tu hastío con los que tienen el inmerecido título de gobernantes.


  2. Anónimo Says:

    Hay que ver, eres especialista en encontrar todos los detalles más escabrosos de 'El Jardín de las Delicias' ;-)


  3. Anika Says:

    Tú tranquilo, que en cuanto me entre la hormona otra vez, serás al primero al que le pediré un hijo... Pero luego no te quejes, que vas dando ideas con lo de las flautas y esas cosas y... (ay, que me lío, que me lío...)


  4. Alberto Says:

    Anika, calla boba que me pongo colorao.
    Lo de encontrar detalles... basta
    con buscarlos :)
    Y en cuanto a lo de la flauta... me voy aplicando el cuento porque yo no tengo una flauta, tengo una guitarra. Así que voy a ir acabando de hacer ruido antes de cenar :)