Happy birthday to me
Ando más tonto que la madre que lo parió. Pos no se me ha pasado el primer aniversario del uatisfolin????. Pero bueno, ande sabrá visto esto? Pues el 16 de Febrero del 2008 hace más de un año (cómo pasa el tiempo cuando uno lo pasa bien). Justo antes de cambiar de trabajo, quería que mis ex compis estuviesen un poco al tanto de mis gelipolleces y en resulta que se empezó a unir más y más gente. Luego empecé a hablar de política, de hijos de puta, de carcamales, de la última bobada que había visto en internez o de cualquier mierda que se me ocurriera en ese momento. Y asín un año.
Gracias a MIS FIELAS que son las más majas, las más guapas y las más listas y que no se pierden una. Y luego a todos los demás que me visitan (43 países,1170 usuarios, 7400 vistas) y que pierden un rato leyendo lo que se me ocurre. A ver si llegamos a otro año.Gracias. Y gracias tambien a Kim por su felicitación.
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Felicidades a uatisfolin !!
    Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fuera ayer ...


  2. Anika Says:

    mare mía mare mía!!!

    UN AÑAZO YA!!!

    VIEJALES!!!

    "Y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaas!!!!"


  3. Anika Says:

    AAAAGHHHH!!

    macabo de dar cuenta de que SOY MÁS VIEJA QUE TÚUUU!!!

    y ni una mala copa de champán...


  4. Alberto Says:

    Jejeje Graciasssssm a ver a ver si dura esto. Y vosotras igual eh? a no decaer.


  5. A-B-C Says:

    Hapi veirdai tu yu...
    Qué suerte de seguidoras tienes, y esa Kim, ¿quién es?, de Hollywood?
    Más vale que dure que si no que voy a hacer sin mi subidón de carcajadas.
    Felicidades