Predictor who has to predict.
Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no la pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir ¿como piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?. La madre que la parió
Tambien puede ser que los que predicen lo que aquellos que predicen la predicción han de ser adivinos pues aun no se ha predicho la predicción aunque siendo sincero, la predicción de una predicción no sirve para predecir más que el hecho de que algo se va a predecir sin concretar más ni de la borrasca ni de nada. Y puestos a predecir yo mismo predigo que mañana se va a predecir el tiempo aunque no sé si se va a predecir bien o mal pues ya no entra en el campo de la predicción de las predicciones el predecir si se ha de predecir o no de forma acertada. En resumen que lo primero es proveer de previsión a quien no puede prever porque aun no ha sido provista de previsión. Esta previsto en las previsiones del gobierno que a partir de este momento el proveedor de las previsiones este prevenido por si se le va a requerir que provea de una previsión a quien, por no estar provisto de previsión no puede predecir nada, cosa que por otra parte es previsible que no suceda pues no es su labor. Aunque no acierto a predecir cual es su labor.
Es que me va el celebro más rápido que el pensamiento. Y cuando escribo no hago caso a ninguno de los dos. Tiempo: 2:10. Un día explicaré lo que es un berserker.
Etiquetas: , | edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vaya lio te has hecho con las predicciones, te has rallado, jejeje ¿pretendes volvernos locos? ;-) Esperamos esa explicación de lo que es 'berserker'.


  2. A-B-C Says:

    Si es que algunos ministros -y otros irresponsables altos cargos- se han ganado el título con las tapas del yoplait.

    Uffff!!!, que alivio, pensaba que era la única pardilla que no sabía lo que era el 'berserker', "bad things for many comfort for fools"


  3. Alberto Says:

    Jajaja, por culpa de la coma no entendía el refrán. La verdad es que esta ministra es ideal para lo que tiene que hacer que es la cortina de humo para la ineptitud de su jefe. Cada vez que piden su dimisión, cejitas la llama para darle ánimos ahora que Solbes ha decidido que él ya no se come más marrones.

    En cuanto a lo del volveros locos... se hace lo que se puede pero pa llegar a la altura de la ministra aun me falta mili.


  4. Anika Says:

    Ostrás tú!!! Anda y tómate un lexatin (o 25 cervezas, que hacen el mismo efecto...), que no veas lo rápido que te va la neurona!!!

    A ver si va a perder el control y va a salir dispará por una oreja y la liamos... ;)


  5. Dita Ciccone Says:

    madre mía, no entiendo ná...
    sólo sé que llueve , nieva, sin venir a cuento... y eso que el primo de Rajoy decía que de cambio climático nada... en fin...


  6. Alberto Says:

    Yo creo que nieva y llueve como tiene que nevar y llover en invierno. Sólo que hace quince años que no hacia un clima normal y les pilló en bolas. A eso le sumas que la ministra es una inepta y ya está. Ojo. No es culpa suya que no hayan acertado la predicción,pero sí su responsabilidad, que es lo que lleva el cargo.