Devil´s Seed
Me da miedo escribir este post habiendo tanta educadora suelta por este blog pero no puedo resistirme. Para quien no crea en las posesiones demoníacas, que se prepare. El viernes pasado, estaba dudando como cada viernes entre irme a una orgía con el equipo de volley playa femenino de Suecia o ver Supernanny. No hay color. Las ejquerosas prefirieron Supernanny. Asín que no me quedó otra. Ande vas tu a comparar.
Para quien no sepa qué es Supernanny, consiste en un programa en que una psicóloga especializada en niños va a casa de un niño que para sí lo quisiera el mismo Satán y evita que sus padres lo vendan al peso en el mercado de órganos, o directamente lo metan en la lavadora justo antes del centrifugado.
Pero lo de este viernes, era caso aparte. El niño se llama Miguel. Bueno Se llama Miguel ahora. Porque antes de adoptarlo se llamaba Damien. Fijo.
He visto a Supernanny enderezar manadas de futuros criminales descendientes de Atila pero estoy seguro que al salir de esta casa se iba al gimnasio a reventar a patadas un saco de arena.
Si lo quereis ver entero pues muy bien, pero con la presentación y el minuto 1:00 de este video, se hace uno una idea.
Llamadme antiguo. A mí me dieron una torta cuando tenía 3 y/o 4 y/o 5 años y lo entendí a la primera, o a la segunda, no me acuerdo ya. Igual así estoy yo.

Al final han puesto al hermano gemelo porque este niño no era el demonio del principio. A mí no me jodas.
Etiquetas: , , | edit post
3 Responses
  1. A-B-C Says:

    Ay estas suecas donde han ido a parar!, ellas se lo perdieron, y, por cierto, ¿pudieron con todo el programita???, ¿hasta el final?. A mí con el minuto 1 me ha sido más que suficiente, gracias por la sugerencia.

    A ti te dan miedo las educadores y a una menda los padres.
    Me da canguelo aventurar una opinión sin ser madre, porque mira que tiene que ser difícil la papeleta... Bueno, imito tu valentía y me lanzo a ver qué sale.

    Ni tanto ni tan calvo, ¿no?. No hace falta llegar a las ostias para imponer la autoridad como padre/madre. Creo que con el recurso de la disciplina hubiera bastado, pero es que hay padres que por el miedo a resultar excesivamente autoritarios pecan de absolutamente permisivos y son los niños los que terminan llevando las riendas. También puede ser que se sientan culpables por no dedicarle más tiempo y entonces le recomenpensan dándole de todo y no exigiéndole...

    En fins, si la supernany puede enderezar manadas de Atilas sin ostias...¿será que se puede?.

    Pues sí que tiene juguillo este post, oyes, que me he enrollado de lo lindo.


  2. Anika Says:

    Míralo por el lado bueno: la próxima vez las suecas SEGURO QUE PREFIEREN LA ORGÍA!!!

    :P


  3. Alberto Says:

    Abc, nuestra generación se crió bastante bien con la torta persuasiva, con las rodillas desconchadas y con 50 pelas de propina pa chuches. Yo al menos he salido bastante guapo. Y alto.
    Anika,sí eso me han dicho... que el próximo día que no vaya a ir yo, que les avise que la montan. Hijas de puta :)