Notice for Navigators
Un momento muy triste en la vida de las personas es por poner un ejemplo, cuando después de dejarte la piel en el espejo para tunear el puto blog, después de esperar que todo el mundo flipe con lo bonito que te ha quedado, ese cuidado contraste de colores, esa delicada selección de los tonos, el delicioso efecto de las fuentes sobre las columnas,... y enresulta de que los perráncanos de micro$oft hacen que no se vea una puta mierda!!!!!!!

Ahora lo veo claro. Todos los que usan Microsoft Internet Explorer que me dijeron que era muy bonito o mentían o me querían mucho, bueno no es excluyente. Es más, es incluyente. Mentirosos y sobre todo, mentirosas. Gracias.

Aceptadme por favor un consejo. NO useis Internet Explorer como navegador, al menos no para mirar el guatisfolin. Que se ve como el culo.
Aquí podeís tener gratis Firefox. Para mí el mejor además no forzareis el antivirus porque os quita la mitad de los problemas. Luego Opera. A este señor le gusta más. Y aquí Chrome, que en cuanto se pongan un poco las pilas, otro paso más para Google en su conquista de mundo.
Yo uso Firefox que funciona estupendamente. Pero en cualquiera de los otros se ve igual de bien. Sin encambio en Explorer es una puta mierda. Además aquí mi prima de la derecha tambien lo usa.
Para quien piense que soy un friki (que lo soy) y un exagerado, esto son dos capturas de pantalla.

Con la mierdalesplorer: Los laterales no tienen color de fondo, las imágenes están pixeladas o sea con cuadritos por los bordes, la pestaña de inicio no se ve, la banda lateral derecha tampoco... Una mierda, vamos.





Con el fairfos : Esta es la plantilla que escogí hace tiempo. Y luego están las fuentes con las que me anduve pegando para que hiciesen bonito, antes de que el #@~#@ explorer se lo cargara.

Esto es lo que yo pensé para ustedes. Ahora elijan.


Hale besitos pal que los coja.
8 Responses
  1. A-B-C Says:

    Qué de navegadores existen por ahi, qué bien saber más sobre entre qué podemos elegir. Gracias. Yo te veo bien con el fox y ni lo he intentado con el explorer, ¡qué chapuzas con lo que ganan! ¿cómo es el dicho...? `create fame and go to bed´.
    El análisis comparativo buenísimo y nada tendencioso, ma encantau.


  2. Anika Says:

    JOé como te pones por ná... Y además, te digo una cosa: eso te pasa por ir de listo y no hacer un bloz pa la plebe, esos que somos nosotros, tus fieles súbditos y que utilizamos el explorer COMO TODO EL MUNDO COÑES!!!

    Y luego dices que no eres friki...

    :P


  3. Alberto Says:

    Jeje, más que friki soy vago y no se me ocurrió mirarlo con explorer. La verdad es que sólo lo uso para trabajar. Y porque no me quedan más cojones. Yo te insisto, prueba firefox y en cuanto te acostumbres no lo dejas.

    A ver ese inglés, create fame and throw you to sleep.


  4. Anónimo Says:

    Hey, a ver si el mentiroso vas a se tú, que yo lo veo con el 'Mierdaesplorer' y veo los colores de fondo, la pestaña de Inicio ... vamos como en la imagen que has sacado con el 'Morcilla' ;-)


  5. A-B-C Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Gracias, profe.


  6. Alberto Says:

    Ya me he dado cuenta que con algunos esplores se ve bien y con otros no. De todas formas con todos los firefoses se ve bien. Gracias por los feed back.


  7. Anika Says:

    oye, pos si no has hecho ningún cambio yo no entiendo una cosa: hasta hace unas semanas yo veía TWF perfestamente, como con el FIRE... Y SIEMPRE HE USAO EXPLORER!!!

    Ay los misterios de la informática...


  8. Alberto Says:

    A mí tb se me escapan, no te creas.