Doubt ended itself
Después de aquel -breve- arrebato de duda sobre mi orientación sexual, ya estoy seguro. No me cabe duda. Soy un hombre heterosexual. Demostración: Puedo ser cualquiera de estos señores que salen en el mejor anuncio que he visto hasta ahora. Yo vendría a ser el alto de la camisa azul. Amos, este de la derecha. De la otra derecha.
6 Responses
  1. A-B-C Says:

    Uuuuppppppppsssssssss
    Pues a mi este anuncio me ha creado dudas sobre mi feminidad.


  2. Anónimo Says:

    Siento no estar de acuerdo contigo en lo de que este anuncio sea de los mejores ... a mí me parece un poco sexista y poco realista ... Si los zapatos en lugar de ser con tacones fuesen deportivas de marca, yo sé de más de uno que a lo mejor también saltaba de alegría y también sé de más de una que gritaría con las cervezas ;-)


  3. Anika Says:

    ¡¡¡ES EL MEJOR ANUNCIO DEL MUNDOOOO!!! Joder, mira que lo he visto veces y cada vez igual: ME MEOOOOO DE LA RISAAAAAA!!!

    Yo no sabría con qué quedarme, al final me temo que voy a ser bisexual...


  4. Alberto Says:

    Y no será, queridas amigas, que os gustan los hombres y la cerveza?
    Digo yo eh?
    Galako... si este anuncio no fuese sexista no se entendería, y poco realista, por supuesto, porque, salvo ese señor y yo, nadie tiene un guardarropa lleno de cerveza. Pero aparte de eso pienso que para ciertas cosas hay que mirar un punto más arriba. Es un anuncio de risa.
    De todas formas yo he visto algún capítulo de sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas que ríete tú de estos estereotipos.
    Por lo demás si el anuncio en vez de ser de fuese de tortilla de patata, también valdría.


  5. Anika Says:

    Uuufff, gracias... Sí, es eso: ¡¡¡VIVAN LOS TÍOS Y LAS BIRRAS!!!


  6. Anónimo Says:

    Bueno vale, es un anuncio de risa y no hay que analizar más cosas, pero aún así supongo que no me hace especial gracia, porque no me siento especialmente identificada con ese estereotipo (ya está, mi feminidad por los suelos ;-))