Mallet against snake.
La ventaja de tener un blog propio es que puedo decir lo que me sale de la polla por muy dificil que pueda parecer hablar así. La ventaja de no ser un personaje público es que puedo ser demócrata cuando me sale de la punta de la polla y cuando no, poder pedir por favor que todos los abertzales, proetarras y demás mierda, mueran tras un proceso muy muy largo y muy muy doloroso. La ventaja de no vivir en el País Vasco es que puedo escribir lo que me sale de la polla sin miedo a que me amenacen y con la tranquilidad de salir a la calle sin que una recua de hijos de puta se me pongan delante a decirme que soy un fascista porque pienso distinto que ellos.
Sin embargo como no puedo escribir todo lo que se me ocurre hacerles a la basura abertzale solo quiero expresar mi solidaridad con el chico que jodio una herrikotaberna de su pueblo sólo porque llevaba toda la puta vida ahorrando para comprarse una casa y ponerla a su gusto para que se la reviente una bomba de estos valientes hijos de puta. Eso no se hace. Se espera a que estén dentro y se les da con el mazo en la cara.
Te destrozan tu casa y TE TIENES QUE IR TÚ. En que mierda de país vivimos?
Como hacer apología de la violencia es delito, no quiero animar a todos los que lean esto a que vayan a casa de los de siempre y les revienten la cabeza a mazazos.
Dos links y que cada uno haga lo que quiera. Facebook y Blog.

Ánimo Emilio!!!!!!

Por cierto mi blog NO es democrático. Los comentarios que no me gusten serán borrados y las IPs rastreadas. Soy informático: Arreglo lavadoras y los proxys sólo entretienen un rato, nada más.
Etiquetas: , | edit post