The Early Delights Garden V
Es que hay que joderse. Cuanto más ganas le pongo al blog más me cuesta el post diario. Si es que no me entero y pasa una semana en blanco. Me estoy haciendo mayor. Menos mal que el Bosco me echa una mano.
Aquí está mi primo haciendo de vientre. Cuando pasaba por el barrio con el bemeluve tuneao y con collares de oro todos asumíamos que era traficante. Pero mira, resulta que sólo era un tema de digestiones difíciles. Yo quiero volver atrás en el tiempo e irme de fiesta con el Bosco. ¿Qué se metería el tío?.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. A-B-C Says:

    jajajaja "haciendo de vientre" de la vieja escuela eres tú.
    En cualquier caso, ni el kamasutra supera al Bosco, menuda maginación el tío. Pa mi quiero esas digestiones difíciles.


  2. Alberto Says:

    Habrá que tomar mucho yogur del coronado para tener más "liquidez"
    (joder como hilo)


  3. Anika Says:

    Sí hombre, el Bosco, el descubridor del kiwi...

    :)


  4. Anónimo Says:

    jajaja, que crack el Bosco, no estaría mal tener esas digestiones, que sobre todo en tiempos de Crisis vendrían muy bien :-)