Not so hard
No sé de donde cojones me viene hoy, lunes, esta ráfaga de optimismo y mierdas. Será de las putas noticias.
A ver si se me pasa pronto, que me siento raro.
Y después de encenderme una cerilla en la barba y tirarla al suelo porque no fumo, recomiendo a todo el mundo que vea este vídeo tan bonito moñas. Es World Builder y a partir de la semana que viene, todo el mundo hablará de él. O no teneis ni 9 minutos para un poco de buen rollo, cabrones?
Diossss, que duro soy.
Etiquetas: , | edit post
11 Responses
  1. A-B-C Says:

    Muy romántico... ¿estás enamorado?????


  2. Alberto Says:

    No hemos quedado que yo soy más de sexo sin amor?
    Me da a mí que quitándome a mí que soy un bruto... este vídeo le va a gustar a la mayoría de la gente, esté enamorada o no.


  3. Anika Says:

    Venga, anda, confiesa: o estás enamorao o por lo menos te has arrebañao a alguien... :P

    Y con perdón, para mi gusto es de lo más cursi. Y ya que se pone el tío, lo que tenía que haber construído es una buena playa con palmeras, sol, un océano transparente, y un chiringuito con dos peazo tíos haciendo mojitos mientras otros dos le daban un masaje a la mujer... Ya verías tú si se recuperaba o no..


  4. Alberto Says:

    Ya pero ya que se pega la currada encima no va a meter competencia ¿no?


  5. A-B-C Says:

    Joerse la Anika, a venido con energías brutales... visto así.
    Entonces, ¿nada de nada???


  6. A-B-C Says:

    ¡Argggggggg! me dejé la "H" de ha de vacaciones, perdónnnnnn


  7. Alberto Says:

    Relájate amaya que te va a salir una húlcera. :) No pasa nada.


  8. Anónimo Says:

    El vídeo está chulo. Lo de la Flor es bonito y mágico. Vamos confiensa, en el fondo (aunque sea muy en el fondo) tienes tu punto romántico :-)

    Buen puente !!


  9. Alberto Says:

    Jeje, os ha dao fuerte con buscarme la venita eh? Diosss que paciencia. Que no, que no soy romantico, cansinas. Y no me he arrebañao a nadie, que las mujeres solo me quereis por mis tierras y por mis blogs.


  10. Y yo que pensaba que me levantaba de mala leche jajaj soy un angelito comparado contigo.
    Por cierto, la noticia no me carga, revisa en enlace o algo, aunque si es del ABC, no creo que me guste demasiado.
    Un saludo


  11. Alberto Says:

    jeje pues la noticia carga bien. Debe ser que te conocen en ABC y pasan de ti. De todas formas te iba a gustar. Como a todo el mundo. Seguro.