Time goes by so ... fastly
Al revés de lo que dicen Madonna (subidón, subidón, subidón) y la terremoto de Alcorcon, el tiempo corre que se las pela.

Salgo al paso de los rumores sobre mi persona, dado que la prensa me está machacando.

Quiero dejar claro que ni he muerto ni me he hecho de la cienciología. Todo lo más me haría raeliano, que coincidimos en los intereses y al parecer se folla más. Todo el mundo sabe que dios no hay más que uno y se llama Chuck Norris aunque Nino Dolce va ganando terreno. De este último ya hablaré otro día.
Tambien tengo que dejar claro que NO he tenido nada que ver con que Natalia de la Quinta Estación haya cancelado su boda. Le dejé bien claro que sólo era sexo, nada de amor.Allá ella si se hizo ilusiones.
Monica Bellucci, esto tambien va por ti.
Otro punto. Yo no sé coser. Así que no le he podido hacer un traje a Camps. Y por último lo de cobrar por mear en los aviones no iba en serio. Yo se lo comenté a Michael en una borrachera y el tío llamo a sus asesores antes de dormirla. Estos irlandeses es que no saben beber.

Hubo un momento en la historia del ser humano en que me resultaba hasta fácil escribir.
A ver si me organizo las ideas que tengo y pongo un poco de orden. De momento, gracias por su atención. Ahora vuelvo.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. A-B-C Says:

    XDDDDDDDD

    La Frikipedia, ¡qué descubrimiento!!!!!
    Entre liarte la manta a la cabeza con la Belucci y cía, hacer trajes, pillarte borracheras, etc. ¿cómo ibas a tener tempo para el blog???


  2. Alberto Says:

    Eso mismo estaba pensando yo ahora... lo jodido es que al final he tenido tiempo... No estará todo en mi imaginación? Sueñan los androides con ovejas eléctricas? A qué huelen las nubes?


  3. Anika Says:

    ¡¡¡Arremángate Manolo!!! Que asín no nos pués tener más...

    Yo amenazo con dejar el clus de fans como nos hagas otro vacío semejante... Que nos se le puede cortar el chorro así a una, de repente... (qué mal ha sonao esto último...)


  4. Alberto Says:

    jajaja eso de que os quedais a medias me lo dicen muchas últimamente. Qué costumbre más fea estais cogiendo. Con las ganas que yo pongo :)